Una semana había pasado desde que Kara Y Lena estuvieron juntas, se veían en la Deo pero casi no hablaban cuando las personas estaban presentes, preferían hacerlo cuando estaban solas, Kara insistía todo el tiempo en que se dieran una nueva oportunidad pero Lena no estaba del todo segura, amaba a Kara pero no estaba seguro de iniciar una relación con la super, Lena tenia que regresar a Alak y sabia que eso seria un impedimento para los planes de la morena.Eran la una de la mañana cuando Lena revisaba la comunicación con Alak, tenia días que no sabia nada de ellos, no había mensaje como normalmente lo hacían y esto la tenia inquieta.
Supergirl entró en busca de la morena, estuvo todo el día ocupada atendiendo asuntos de la chica de acero.
Supergirl- Lee, tienes tiempo?
Lena- Lena por favor.
Supergirl- Pero yo antes te decía así .
Lena- Si, antes de saber que a todas les hablas en diminutivo.
Supergirl- No es cierto
Lena- Cómo le dices a Lucy?
Supergirl- Lu, pero...
Lena- Pero nada, qué es lo que pasa?
Supergirl- Hace una semana que tú y yo no...
Lena estaba tan concentrada revisando la base de comunicación que no se dio el tiempo para observar a la super que estaba parada frente a ella.
Lena- He estado ocupada.
Supergirl- Puedes darme unos minutos, pero ponme atención.
La morena levantó la cabeza para encontrarse con los ojos de la chica de acero, sintió una especie de ternura cuando vio como estaba.
Lena- Ay por Dios, qué te pasó?
Supergirl- Estuve en un incendio, luego tuve que volar por todo el mundo salvando personas, parece ser que hoy no fue un buen día para todos, hubo incidentes por todo el mundo.
Lena- Algo supe.
Supergirl- Por eso estoy así, pero antes de ir a ducharme quería hablar contigo.
Lena- Estamos hablando.
Supergirl- Por qué no quieres estar conmigo Lee.
Lena- Kara
Supergirl- Lena
Lena- Kara, tengo que volver a Alak.
Supergirl- Por qué? Aquí es tu lugar.
Lena- Ya no lo es, la tierra no es mi lugar.
Supergirl- Pero tu eres mitad humana, mitad vampiro.
Lena- No, yo no soy humana ya Kara.
Supergirl- Qué?
Lena- Soy enteramente un vampiro, pero ese no es el punto, el punto es que debo volver, el planeta me necesita.
Supergirl- Cuánto tiempo?
Lena- Cuando la guerra termine, las cosas no están bien en Alak, perdí comunicación con ellos.
Supergirl- Puedo ayudarles en eso.
Lena- No es tu guerra Kara, te prometo que regresaré.
Supergirl- No puedo dejarte ir.
Lena- Debes entenderme, te prometo que regresaré.
Supergirl- No volveré a dejarte ir.
Lena- Por favor cariño, Vladi se quedará contigo, solo necesito saber que todo esta bien.
ESTÁS LEYENDO
EL OTRO LADO DE LA LUNA
FanfictionESTA HISTORIA COMIENZA EN LA TEMPORADA 2, CUANDO LENA LLEGA A CIUDAD NACIONAL, EN ESTA HISTORIA LENA AYUDA A SUPERGIRL Y A TODOS PERO ELLA NO ES AMIGA DE NINGUNO DE ELLOS, NO DE PRINCIPIO, UN SUCESO TRAUMANTE LE IMPIDE ESTAR MUY CERCA DE KARA, AUNQ...