POR LENA

623 75 76
                                    

NOTA ( HICE UNA UNION DE MIS DOS HISTORIAS, POR SI ALGUIEN NO ENTIENDE)


Las cuatro mujeres entraron a la Deo, la sorpresa de todos fue enorme al ver a Lena 1 entrando con dos mujeres idénticas y Supergirl.

Sam- Ohh por Dios.

La morena sonrió cuando vio a todos los presentes, los conocía de su linea del tiempo, aunque las cosas eran muy diferentes en esta..

Lena 1- Buenas tardes!

Eliza quien tomaba la mano de Vladi no pudo evitar abrir los ojos en señal de sorpresa, el niño se alejó corriendo a los brazos de la mujer que creía era su madre.

Vladi- Mamiiii

Lena 1 no se lo esperaba, aunque lo entendía completamente, se hinco para abrazar al niño y verlo detenidamente.

Lena 1- Hola!

Yenn 1- Woww es idéntico a Robert.

Yenn- Quién es Robert?

Yenn 1- El hijo menor de Lena.

Vladi- Mami?

Lena 1- No, pero voy a ayudarlos a traerla de vuelta, te parece?

Vladi- Shiii

Lena 1 abrazó al niño, el niño era idéntico al menor de sus hijos, le apachurró el corazón pensar en una situación similar en donde ella no estuviera..

Eliza- Vladi, vamos cariño, te llevaré a comer algo.

Vladi- Shi

Los presentes no dejaban de observar a Lena, era sorpréndete el parecido, las mujeres era idénticas, la observaban de la misma forma que lo hacían con la otra Yenn.

Brainy- Esto no esta bien.

Yenn- Ya cállate amor.

Yenn 1- Quéee? Tú y el nerd?

Yenn- Si, en tu linea, no ?

Yenn 1- Nooo, ni de chiste..

Lena 1- Hahahaha, le diré a Nia cuando regresemos.

Nia- Por qué ?

Lena 1- Nia y Brainy.

Nia- Ay no.

Yenn 1- Ya lo único que falta es que también te guste el nerd de Win.

Win- Fuimos novios.

Yenn 1- Ay no, fallaste como bruja, no se lo vas a contar a Lilian? Se burlará de mi por el resto de mis días.

Lena 1- Hahaha, no lo sé.

Supergirl- Lilian?

Lena 1- Mi madre, que en esta linea del tiempo tengo otra madre ?

Supergirl- Tienes a la misma madre pero la que hace el papel de tu madre es Olivia, la presidenta..

Lena 1- Olivia?

Presidenta- Quién mas?

Lena 1- En mi linea del tiempo casi me envías a prisión por no querer a tu hijo Andrew.

Presidenta- Esta claro que esa Olivia es una pendeja.

Brainy- Cómo es que ustedes se conocieron, me refiero a Yenn y Lena de la otra linea del tiempo?

Lena 1- Necesitaremos tiempo.

Brainy- Vamos a la sala de juntas.

Todos llegaron a la sala de juntas, se acomodaron en lo que Lena hablaba.

EL OTRO LADO DE LA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora