Una semana había pasado desde que atraparon a Orlok, Lena le envió el informe a la Deo de lo que habló con el sujeto, por consecuencia recibió miles de preguntas y una cita a declarar, según la Deo había muchos cabos sueltos en el informe de la Luthor, la morena no asistió a las citas programadas de la Deo, durante una semana la estuvieron buscando pero ella se negaba a ir a las instalaciones argumentando exceso de trabajo.La organización no quedó conforme y procedió legalmente para que la morena se presentara si o si, Maggie entró a la oficina de Lena pasando a su asistente.
Jess- Lo siento, ella se metió.
Lena- Esta bien Jess
Maggie- Tienes que acompañarme.
Lena- No tengo tiempo, estoy ocupada Maggie, se los he dicho.
Maggie- Lo lamento Lena.
Maggie se acercó y esposó a la morena, no le dio oportunidad de hacer algún movimiento, para ser sincera no se esperaba que la policía se atreviera a tanto.
Lena- No hagas esto Maggie.Maggie- Solo hago mi trabajo.
Lena- Esto no es una buena idea.
Maggie- Esto se pudo evitar si atiendes a los citatorios que se te han hecho, créeme que no estoy orgullosa de esto pero es mi trabajo.
Yenn entró justo cuando Maggie salía con una Lena esposada.
Yenn- Qué demonios te pasa Maggie Sawyer?
Maggie- Solo estoy haciendo mi trabajo.
Yenn- Quítale las manos de encima a Lena o te juro que...
Lena- Tranquila Yenna, lo arreglaré.
Maggie salió con Lena esposada, noticia que no pasó desaperciba para los medios, la policía llevó a Lena a la Deo, por otro lado Yenn salió en busca de su amiga.
______________________________________________
EN LA DEO
Lena entró esposada de la mano de la policía, los agentes estaban sorprendidos al ver como la Luthor era llevada como un criminal, pasaron algunos filtros, hasta que llegaron a la sala de juntas en donde los super amigos las esperaban a excepción de Win que no estuvo de acuerdo en eso.
ESTÁS LEYENDO
EL OTRO LADO DE LA LUNA
FanfictionESTA HISTORIA COMIENZA EN LA TEMPORADA 2, CUANDO LENA LLEGA A CIUDAD NACIONAL, EN ESTA HISTORIA LENA AYUDA A SUPERGIRL Y A TODOS PERO ELLA NO ES AMIGA DE NINGUNO DE ELLOS, NO DE PRINCIPIO, UN SUCESO TRAUMANTE LE IMPIDE ESTAR MUY CERCA DE KARA, AUNQ...