MISIÓN

692 69 227
                                    

Lena despertó con dolor en todo su cuerpo, se dio vuelta para encontrarse con la causante de su dolor físico, la rubia que estaba dormida a su lado, sonrió ante el paisaje, pasando sus dedos, acariciando la espalda de la super, se acercó y dejó un beso en la misma, se abrazó a ella y cerró los ojos..

Minutos mas tarde su hijo se despertó y fue en busca de sus madres que estaban en la otra habitación, las encontró dormidas y decidió no despertarlas, caminó hacia su habitación nuevamente y se metió en la cama, cerró los ojos y al igual que sus madres se quedó dormido nuevamente.

Kara despertó por la luz del día, sintió el calor del cuerpo de Lena y sonrió al verla dormida, le dejó un beso en la frente y decidió levantarse sin hacer ruido para no despertar a la morena.

caminó en busca de su ropa, encontró su traje se lo puso rápidamente y salió de la casa directamente hacia la suya, cuando llegó a su departamento sintió un extraño vacío, ese lugar se sentía tan solo, entró a la ducha, se cambió y decidió ir en busca del desayuno de sus dos personas favoritas, la rubia tenía contemplado no tardar pero una llamada de la Deo arruinó sus planes, voló directamente hacia el lugar para encontrarse a su hermana cruzada de brazos esperándola.

Alex- Ya viste la hora ?

Supergirl- Si, lo sé pero hoy no estoy para la Deo, por favor Alex.

Alex- Cómo que no estas para la Deo?

Supergirl- Quiero pasar el día con Lena y mi hijo.

Alex- Por qué demonios caminas así, estás herida?

Supergirl- Ohh, no solo tengo una molestia.

Alex- Quieres que te revise?

Supergirl- No es necesario, estoy bien.

Alex- Pues no te ves bien, en serio Kara, puedo revisarte.

Supergirl- No, le diré a Lena que lo haga.

Alex- A Lena?

Supergirl-Si ella también puede hacerlo.

Alex- Demonios Kara, ya entendí, escúchame puedes irte pero en la noche necesito que me acompañes a Rusia, tenemos algunos incidentes y la presidenta me ordenó que te envié a ese lugar

Supergirl- Hahaha, esta bien.

Alex- Vete de aquí, fuera.

Supergirl- Gracias, no esperaba menos.

Supergirl voló hacia la casa de sus dos amores para encontrarlos ya duchados y listos.

Lena- Mira nada mas quien está aquí?!

Supergirl- Hola mis amores, les traje el desayuno.

Vladi- Shiiiii

Lena- Hahahaha

Supergirl- No quise despertarte hace rato amor.

Lena- Esta bien cariño.

Vladi- Mami

Lena- Si amor?

Vladi- Puedo pedid algo

Lena- Por supuesto amor, siempre y cuando no sea afeitarme la cabeza.

Vladi- Un hedmano.

Supergirl- Siiiiiiiiiiiiiii

Lena- NOOOOOOOO, ME AFEITARÉ LA CABEZA.

Vladi- Po que?

Lena- Porque no es una buena idea.

Supergirl- Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

EL OTRO LADO DE LA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora