BATALLA PERDIDA

643 73 72
                                    




Lena 1 y Yenn 1 esperaron a Sam para hablar con ella de lo que estaba sucediendo, necesitaban la ayuda de la castaña, en cuanto llegó la pusieron al tanto.

Sam- No es buena idea, nada de lo que dicen es buena idea.

Yenn 1-De qué hablas? Es la mejor idea que se me pudo ocurrir.

Sam- Si, me lo imaginé, solo quiero que sepan que no es la mejor idea y que van a tener problemas tantas ustedes como Lena y Yenn en su línea del tiempo.

Lena 1- Lo haremos lo antes posibles para evitar cualquier incidente, para ello necesitamos ir a la Deo lo antes posible, Lena sigue trabajando en ese lugar ?

Sam- No que yo lo sepa, Lena solo los apoya cuando lo necesitan.

Yenn 1- Podemos usar magia para tener acceso al servidor?

Sam- O puedes pedírselo a Win, él sigue teniendo una fascinación por Yenn.

Yenn 1- Ni lo piensen, no voy a besar nerds, no lo haré.

Lena 1- No tienes que besarlo, solo puedes ayudarme a distraerlo.

Sam- Solo tienes que pedírselo, solo dile que es para Lena revise algo de Alak y con gusto lo hará.

Yenn 1- Bien, me empiezas a caer bien.

Lena 1- Entonces vamos.

Sam- Y cómo se van a ir ?

Yenn 1- En nuestra escoba por supuesto.

La morena abrió un portal para que su amiga entrara y el dieran marcha a su plan.

Sam- No quiero ser aguafiestas pero ustedes no pueden llegar así a la Deo, les recuerdo que la Yenn de esta línea aún no domina sus poderes, ella no maneja los portales como ustedes.

Yenn 1- Si, pero es algo que ellos no saben.

Sam- Solo digo que deben cuidarse.

Lena 1- Gracias por los consejos, no sabes como te lo agradecemos.

Sam- Para eso estamos, si necesitan que les salve el culo solo marquen a este numeró ( Dijo la castaña mientras les extendía una tarjeta con su número)

Lena 1- Bien, estamos en contacto ( Dijo la morena para entrar en el portal y desaparecer con su compañera y amiga)

Ambas mujeres llegaron a la Deo intentando ser discretas pero sucedió todo lo contrario cuando el portal se abrió y ellas salieron, la atención de los presentes se plasmó sobre el par de mujeres.

Supergirl- Lena, por qué están usando un portal?

Lena 1- Bueno, Yenn esta experimentando algunos cambios y solo le estoy ayudando, ella esta aprendiendo.

Alex- Es peligroso Yenn.

Yenn 1- Si, lo sé, tendré cuidado.

Win Hola! Lena por cierto te vimos en las noticias, Kara fue muy ágil.

Lena 1- Si

Nia- Debiste golpearla, mas cuando te hizo ese tipo de preguntas, no entiendo como le hiciste para aguantarte la risa.

Lena 1- Es uno de mis talentos, no reirme en situaciones embarazosas.

Alex- Lena, le comentaba a Kara que hoy por la noche haré una reunión para formalizar mi relación con Sam, me gustaría que estuvieran presentes, también tú Yenn, puedes traer a Brainy.

Yenn 1- Mejor sola

Alex- Perdón?

Yenn 1- Que ahí estaremos.

EL OTRO LADO DE LA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora