SUPERGIRL

1K 124 31
                                    




Lena se arregló para ir a su oficina, en donde unas horas mas tardes apareció Kara con el articulo que había escrito de ella, la recibió pero estuvo muy poco tiempo con ella porque tenia una junta importante.

Los días pasaron, Kara buscó a Lena unos días después para solicitarle ayuda sobre peleas de alienígenas que al parecer una conocida de Lena ejecutaba, Lena la ayudó dándole la dirección del lugar y fue la ultima vez que la vio durante las tres semanas siguientes, Lena se la pasaba metida en el laboratorio, ya dormía ahí el poco tiempo que le daba a esa actividad, limitó el acceso al lugar a un par de personas, que solo incluían a su asistente y a su amiga que le insistía tanto en salir de ese lugar, con el menor de los éxitos Yenn salia noche con noche del lugar, en ocasiones se quedaba con ella, en otras salia porque Lena se lo pedía, había aceptado la invitación de Kara a salir con sus amigos, pensando que llevaría a Lena, cosa que no fue así.

EN EL BAR

Kara y sus amigos esperaban a que llegara Yenn por supuesto con la menor de los Luthor, cosa que no fue así, Yenn llegó sola saludando a los presentes, tomó asiento y Kara no pudo evitar la decepción al no ver a la persona que estaba causándole insomnio.

Yenn- Buenas noches, estuve parada en el trafico, lo siento si llegué tarde.

Alex- No hay problema, ella es Maggie una amiga.

Yenn le dio la mano a la policía y le sonrió.

Yenn- Lena no pudo venir, esta ya saben ocupada.

James- Nos imaginamos, debe estar muy ocupada haciendo millones.

Win- No seas descortés James, Lena es mas que eso, sabían que por fin pude ir hace dos días a conocer L-Corp.

Yenn- Eso no lo sabia.

Win- Si, Lena me dio un recorrido, es asombroso.

Yenn- Lograste sacarla de ese laboratorio?

Win- Sii, Lena es muy inteligente, no tienen idea las cosas que hay en ese lugar, me encantó

Yenn- No puedo decirte lo mismo.

Win- Qué haces en ese lugar ?

Yenn- Me encargo de las finanzas, oye James.

James- Sí dime

Yenn- Lena no es solo millones, el día que logres entender eso puede que logres sostener una conversación interesante con cualquier persona, desde que te conozco no has hecho un comentario adecuado sobre ella, dices puras tonterías.

James- Es una Luthor!

Yenn- Y eso qué? Ya quítate esa idea, Lena no es Lex.

James- Creo que es mejor que me vaya.

Yenn- Te estabas tardando.

James se levantó y se fue, nadie intento persuadirlo, lo dejaron ir porque en el fondo sabían que Yenn tenia razón, siempre estaba a la defensiva con el tema de Lena.

Maggie- No me agrada James, te agradezco lo que hiciste.

Yenn- Hahaha

Alex- Es bueno, solo a veces un poco idiota.

Yenn- Un poco?

Maggie- Por cierto Kara, por qué estas tan seria?

Yenn- No has dicho una palabra desde que llegue.

Kara- Estoy bien, solo estaba pensando en cosas del trabajo.

Alex- Cómo vas con eso ?

Kara- Bien, mañana llevaré a Mike a su primer día de trabajo.

EL OTRO LADO DE LA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora