Dos semanas había pasado desde que Lena y Kara se habían convertido en "novias" llevaban la relación a escondidas de la mayoría de las personas, solo los amigos de Lena lo sabían, por parte de Kara, Alex y Win, ambas chicas compartían momentos durante las noches, en el día la Luthor se la pasaba metida en su laboratorio en donde ya había logrado la conversión, no duró mucho tiempo pero si el suficiente para que Brainy la estudiara y reuniera mas evidencia, por otra parte dos amigos de Orlok llegaron a Ciudad Nacional en busca del vampiro y del famoso elegido, contactaron al mismo quien les explicó el motivo de su retraso y los despidió con la promesa de regresar con la cura para su especie.Lena había rechazado la invitación de la presidenta para formar parte de la Deo, argumentando su exceso de trabajo, por otra parte Kara y lo super amigos seguían en busca del vampiro, Win intentaba replicar la energía que utilizó Lena para capturarlo, sin tener éxito alguno, solicitó la ayuda de la menor de los Luthor, pero Lena no podía ayudar a Win y no porque no quisiera, si no porque al hacerlo ellos sabrían que el vampiro se encontraba en las instalaciones de L Corp y no solo eso, que aquel sujeto que había drenado la sangre de seis personas ahora era amigo de Lena, Yenn y Brainy.
La morena siempre le daba la vuelta al chido nerd, siempre le decía que estaba ocupada, que tenia miles de cosas que hacer, al principio Win lo entendió, después de un tiempo se dio cuenta que Lena lo evitaba y se preguntaba la razón por la que la morena se negaba a ayudarle, miles de ideas cruzaron por su mente, pero prefirió quedarse con una, el chico pensaba que Lena no estaba feliz con la relación que tenia con su amiga, Win pensaba que Lena apoyaba del todo a Brainy, sabia lo que Yenn sentía por él y su conclusión fue esa, una conclusión un tanto tonta, si hubiera sido observativo se habría dado cuenta de lo que realmente sucedía, pero el chico estaba enamorado y no vio las señales, sobre todo cuando el sábado pasado en la casa de Lena notó algunas lesiones de quemaduras en los brazos de la morena y al darse cuenta que el chico lo había notado argumentó que se había quemado en la cocina, esa lesiones no eran propias de una quemadura en la cocina, esas lesiones se extendía por ambos brazos de la mujer, sumándole lo pálida de su piel, si bien es cierto que el tono de la menor de los Luthor siempre había sido así, ahora lucia diferente, ahora estaba tan pálida que en ocasiones Kara le preguntaba si estaba enferma.
Win trabajaba con la energía que intentaba replicar, mientras pensaba en toda la situación que lo abrumaba desde hace dos semanas, estaba tan metido en su trabajo que no escuchó cuando Yenn llegó.
Yenn- Qué serio!
Win- Perdón, no te escuché amor.
Yenn- Te ves tan guapo cuando trabajas.
Win- Tú, eres bella siempre.
Yenn- Bien bajado ese balón, sabes estaba por aquí y pensaba "por qué no vas por tu hermoso novio y lo llevas a comer"
Win- Me encantaría pero..
Yenn- Hey, hey no aceptaré un no por respuesta.
Win- Esta bien.
Yenn- Vamos
Ambos chicos se fueron a comer, conversaban sobre los acontecimientos de los últimos días.
Yenn- Quieres decirme, qué te pasa?
Win- Nada
Yenn- Por favor.
Win- Bien, no he podido replicar la energía para atrapar al vampiro.
Yenn- Por eso estas triste?
Win- No, estaba pensando en la razón por la que Lena no quiere ayudarme.
Yenn- Lena esta ocupada amor.
Win- Sabes que no le voy a quitar mucho tiempo.
Yenn- Créeme que ahora mismo esta metida en ese laboratorio y no sale hasta la noche, todos los días, ella esta muy ocupada.
ESTÁS LEYENDO
EL OTRO LADO DE LA LUNA
FanfictionESTA HISTORIA COMIENZA EN LA TEMPORADA 2, CUANDO LENA LLEGA A CIUDAD NACIONAL, EN ESTA HISTORIA LENA AYUDA A SUPERGIRL Y A TODOS PERO ELLA NO ES AMIGA DE NINGUNO DE ELLOS, NO DE PRINCIPIO, UN SUCESO TRAUMANTE LE IMPIDE ESTAR MUY CERCA DE KARA, AUNQ...