EL PRINCIPE

859 111 31
                                    




Lena caminó hacia uno de los baños de la Deo, se sintió mal en el momento en el que le dijo todas esas cosas a Kara, no era algo que no hubiera hecho antes, pero por alguna razón se sentía mal, una opresión en el pecho que antes jamas sintió, puso sus manos sobre el agua que corría y sintió que el sonido de la misma  y lo refrescante de ella la relajaban, Kara le gustaba, eso no era mentira ni algo que no supiera, pero por qué se sentía tan triste de haberle dicho esas cosas, ella conocía algo sobre el amor pero siempre creyó que ese sentimiento era una mierda, que nadie merecía ser esclavo de lo patético que era, cuando se relacionó con Jack creyó estar enamorada del tipo, con el tiempo se dio cuenta que lo que sentía por él solo era un cariño de amigos que se complementaba con sexo, no le costó mucho dejarlo y tomó de excusa la ciencia,  ahora estaba demasiado perdida, no tenia idea lo que estaba sucediendo pero no le gustaba, después de Jack solo buscaba sexo, no había apego emocional con ninguna persona, aunque le propusieron muchos veces algo mas, ella simplemente se alejaba de cada persona que lo mencionaba, el ultimo había sido Andrew.

Kara era una chica encantadora, con una sonrisa hermosa y unos ojos que la derretían, pero lo que mas le gustaba a Lena era su forma de ser, era linda y muy amable para el gusto de la Luthor, Lena estaba segura que ya había  conocido a alguien como Kara, pero por alguna razón,  a ella no podía decirle que no, su timidez y su inocencia le encantaban, estaba consiente de todo, mientras corría el  agua por sus manos,  hizo una retrospectiva de todas las personas que le habían gustado en el trascurso de  su vida, llegó a la conclusión que se sentían diferente, cuando le gustaba alguien siempre fue físico, nunca le agradó alguien por su forma de ser o incluso porque tuviera una conversación amena, ella como se lo dijo a Andrew, no hablaba con las personas que se relacionaba físicamente, con Jack fue el ultimo con quien pudo sostener una conversación y eso porque antes fueron amigos, pero de ahí en mas, todos habían sido de manera física, tenia miles de preguntas, ella sentía algo diferente con la super, a ella le gustaba hablar  con Kara, le gustaba verla pero lo que mas le encantaba a Lena era cuando la rubia sonreía o se sonrojaba, sonrió antes aquel pensamiento.

Una parte de Lena ya lo sabia, la otra se resistía a aceptarlo y como dicen si no aceptas el error o el amor, no puedes trabajar en ello y ella no quería trabajar en sus sentimientos, no quería aceptarlo, estaba demasiado ocupada pensando en lo que haría con el problema que la agobiaba que no podía estresarse con ese sentimiento llamado  "AMOR" lo que Lena no sabia era que la vida le enseñaría a que al amor no se le puede dar la vuelta, ni evitar de una manera simple y mas si trabajas con la persona que esclaviza tus pensamientos.

Lena se vio al espejo y como resultado de su evaluación emocional se dijo a si misma "A la mierda este estúpido sentimiento, soy Lena Luthor y esas cosas no me afectan"  y con ese pensamiento salió del baño en busca de sus amigos a quienes encontró concentrados en el caso en el que trabajaban.

Yenn- Te estábamos esperando, cómo te fue?

Lena- Muy bien.

Brainy- Los super amigos vienen para acá, en 50 segundos están aquí.

Lena- Los super que?

Brainy- Los super amigos.

Yenn- Así se llaman hahahaha qué originales!

Jonn- Hola, tenemos que hablar.

Brainy- Sí

Jonn- Contactaré a Supergirl.

Jonn se comunicó con la super quien  volaba sobre el océano perdida en sus pensamiento.

Jonn- Supergirl!

Supergirl-.............................

Jonn- Supergirl!

Supergirl- Qué pasa Jonn?

EL OTRO LADO DE LA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora