Los días pasaron en Ciudad Nacional, aun se veía al par de super juntos, habían enfrentado a Corben, quien estaba modificado como una Metallo, Lilian una de las cabezas principales de Cadmus estaba detrás de todo, con ayuda de la Deo habían logrado deshacerse temporalmente de él, Superman se fue a Metrópolis, Kara estaba teniendo problemas con su nuevo jefe, Cat le había avisado que se tenia que ir por un año y que el próximo jefe seria James y por si fuera poco la persona que había llegado en la nave había escapado.Por otro lado Lena estaba muy ocupada en sus cosas, con la ayuda de Yenn estaba empeñada en encontrar algo, casi no dormía, no comía, si no fuera por su amiga ella literal, viviría en ese laboratorio.
Yenn- Escúchame Luthor, tienes que salir de este lugar, allá afuera hay un mundo que nos espera.
Lena- Tengo que encontrarlo.
Yenn- Lo sé pero lo haremos juntas, tienes que descansar.
Lena- No puedo arriesgarme.
Yenn- Eso no volverá a suceder Lena, debes mantener la calma.
Lena- No puedo, sabes que necesito conseguirlo y después podré vivir en paz.
Yenn- Has pensando en solicitar ayuda de Supergirl?
Lena- Nooo
Yenn- No crees que puedan ayudarnos?
Lena- Soy una Luthor, quizá si me apellido fuera otro, no podemos hablarlo con nadie.
Yenn- Bien, tienes razón, pero necesito que salgas de este lugar, realmente estoy preocupada por ti.
Lena- Lo sé, te prometo que hoy subiré.
Yenn- Por favor, no estas sola, siempre voy a apoyarte.
Lena- Gracias Yenn
Yenn- De nada bebé, por cierto, me dijo Jess que te comentara que una reportera solicitó una entrevista contigo.
Lena- Una reportera?
Yenn- Kara Danvers.
Lena- Ahh, ella.
Yenn- Qué le digo?
Lena- Que confirme la entrevista.
Yenn- Perfecto, sabias que hoy nos visita la presidenta?
Lena- Algo escuché.
Yenn- Allá afuera hay todo un caos, al parecer recibió un ataque justo cuando llegó.
Lena- No me sorprende ( Dijo Lena mientras sostenía un artefacto en la mano )
Yenn- Qué es eso?
Lena- Es un detector de alienígenas.
Yenn- Genial, solo detecta alienígenas?
Lena- En realidad, no, tiene otras funciones también.
Yenn- Por ejemplo?
Lena- Coloca tu dedo aquí.
Yenn- Bien, verde, eso que significa?
Lena- Ven acá, este aparato esta sincronizado con mi reloj, quiero que veas el informe.
Humano, poderes magia..
Yenn- No me jodas, cuándo hiciste esto?
Lena- Bueno, tengo el prototipo que solo te dice si eres o no alienígena, pero este lo cree para uso exclusivo, no lo sacaré al mercado.
Yenn- Eres genial, pero Lena, esto puede ser un riesgo para la sociedad.
Lena- Lo sé, por eso razón no saldrá al mercado.
ESTÁS LEYENDO
EL OTRO LADO DE LA LUNA
FanfictionESTA HISTORIA COMIENZA EN LA TEMPORADA 2, CUANDO LENA LLEGA A CIUDAD NACIONAL, EN ESTA HISTORIA LENA AYUDA A SUPERGIRL Y A TODOS PERO ELLA NO ES AMIGA DE NINGUNO DE ELLOS, NO DE PRINCIPIO, UN SUCESO TRAUMANTE LE IMPIDE ESTAR MUY CERCA DE KARA, AUNQ...