Lena se encaminó a la salida de la Deo en busca de su amigo, antes de salir apareció el chico dejando las alarmas sonando sin control, todos se pusieron en guardia apuntando al Coluano cuando la menor de los Luthor se lanzó a sus brazos dejando saber que era a quien estaba esperando.Brainy se abrazó a la morena levantándola en el aire y dejando un beso en su frente.
Lena- Dios, estas progresando.
Brainy- Lo vi en una película de este siglo.
Lena- Es bueno tenerte aquí.
Brainy- Vine lo mas pronto que pude.
Lena- Te pondré al tanto pero antes necesitamos salir un momento.
Brainy- Perfecto, tengo la nave de la legión ahí afuera.
Lena- Dime que es mentira.
Brainy- Es mentira.
Lena- Gracioso.
Brainy- Pero tú dijiste.
Los demás que se acercaron para conocer a la persona que los ayudaría a encontrar al individuo que estaba causando tanto caos.
Jonn- Señorita Luthor.
Lena- Ohh, él es Querl Dox, nos ayudará.
Jonn- Hola que tal soy...
Brainy- Jonn Jonzz
Jonn- Me conoces?
Brainy- Sí.
Jonn- Ellos son, Alex Danvers, Mike, Maggie Sawyer, Win Schott y Supergirl
Yenn- Te falté yo, pero a mi ya me conoce, ven acá chiquitin.
Brainy tomó a Lena por los hombros y la puso frente a Yenn, escondiéndose de la bruja.
Yenn- No me digas que sigues enojado.
Brainy- 36 horas 12 minutos y 56 segundos fue el tiempo en el que tardé para deshacerme de los efectos del alcohol que me diste la ultima vez que te vi.
Yenn- Si pero yo no tengo la culpa.
Brainy- Me dijiste que esa sustancia se podía tomar.
Yenn- No mentí, se podía tomar.
Brainy- Confié en ti.
Yenn- No mentí porque te dije que se podía beber, solo omití que no era recomendado, pero todos omitimos cosas.
Brainy- Esta bien! Hola a todos, pueden decirme Brainy.
Lena- Bien, Brainy, Yenn y yo saldremos un momento, cuando regresemos, seguiremos con la investigación.
Alex- Pero es de noche Lena, no es recomendable salir.
Lena- Saldremos solo unos minutos, es mentira lo de la nave, verdad?
Brainy- Yo no miento gatita.
Lena- Escucha Brainy sobre los apodos, eso se dicen cuando estamos en otro ambiente, entiendes?
Brainy- Acuático, aéreo?
Lena- No, me refiero a que se dicen cuando estamos en confianza, no en el trabajo.
Brainy- Esto es un trabajo? Nosotros siempre estamos en el trabajo en tu laboratorio y nunca me lo habías comentado.
Yenn- Maldita sea!! Se refiere a cuando no haya gente extraña.
Brainy- Ahh, entonces ellos no son tus amigos?
Lena- Estamos en proceso enano, ahora vamos.
Brainy- Me dijiste mi apodo.
ESTÁS LEYENDO
EL OTRO LADO DE LA LUNA
FanfictionESTA HISTORIA COMIENZA EN LA TEMPORADA 2, CUANDO LENA LLEGA A CIUDAD NACIONAL, EN ESTA HISTORIA LENA AYUDA A SUPERGIRL Y A TODOS PERO ELLA NO ES AMIGA DE NINGUNO DE ELLOS, NO DE PRINCIPIO, UN SUCESO TRAUMANTE LE IMPIDE ESTAR MUY CERCA DE KARA, AUNQ...