ERES TÚ

850 100 47
                                    




Dos días habían pasado desde que Kara había visto a Lena, al día siguiente la morena salió temprano de su departamento y se metió en su laboratorio, Kara estuvo insistiendo en verla pero no tuvo éxito, la morena no salió en dos días, el clima durante la semana estuvo lluvioso y así se pronosticaba para lo que restaba de ella, Lena estaba preocupada por lo que estaba sucediendo con ella, razón por la cual no pudo ver a su novia durante los dos días siguientes..

Yenn- Lena Luthor!

Lena- Estoy ocupada Yenna.

Yenn- Lo sé, pero allá arriba esta tu flamante, bella y sexy novia, sé que me dijiste que le comentara que estabas ocupada, que cuando terminaras la llamarías, pero te juro que si vuelvo a verla me voy a aventar del ultimo piso, es verdaderamente insoportable cuando se lo propone y mas si tiene dos días que no te ve.

Lena- Dile que la llamaré en un rato mas.

Yenn- Discúlpame Luthor pero no soy tu maldita lechuza, sal y habla con ella.

Lena- No puedo salir ahora, es de día aun.

Yenn- Creo que no te has dado cuenta que toda la semana ha estado lloviendo, el sol no ha salido y no saldrá.

Lena- En serio ?

Yenn- Muévete Lena o juro por la vida de mi madre que voy a matar a esa rubia insoportable y de paso a ti por hacernos esto.

Lena- No puedo salir así, voy a bañarme y arreglarme.

Yenn- Sal, ahora.

Lena- Oye.

Yenn- Muévete.

Lena  salió en compañía de su amiga del laboratorio, subió hasta su oficina en donde estaba su novia esperándola.

Yenn- Kara, aquí te la traje y por favor no vuelvas a molestarme.

Lena- Hahaha

Kara- Hola mi amor! No vuelvas a hacerme esto, por favor.

Lena- Qué pasa cariño?

Kara- Cómo, que, qué pasa? Tengo dos días sin verte, te parece poco?

Lena- Lo siento cariño, te dije que estaría ocupada, ve como estoy.

Kara- Estas hermosa!

Lena- Estuve ocupada amor,  aun lo estoy.

Kara- Estoy celosa de tu trabajo Lee.

Lena- En la noche iremos a cenar, te parece?

Kara- Quiero a mi novia de regreso.

Lena- Te prometo que te compensaré.

Kara- No me dejes sin verte Lee, me mata no verte, te contaré un secreto.

Lena- Dime amor.

Kara- Nadie me soporta en la Deo.

Lena- Por qué?

Kara- Estoy de mal humor, solo quiero mi dosis de besos y abrazos al día.

Lena- Lo siento cariño, también te extrañé.

Kara- Te espero aquí en lo que terminas.

Lena- No es necesario cariño, puedes pasar por mí en un rato más.

Kara- También puedo acompañarte a ver lo que estás haciendo Lee, quiero saber  lo que me deja sin ver a mi novia.

Lena- Cuando esté listo te mostraré.

Kara- Lee, estaba pensando en ir a Midvale el fin de semana, quería saber si me puedes acompañar, te llevaré a la playa, necesitas color amor, estas muy pálida y me preocupas.

EL OTRO LADO DE LA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora