Horas mas tarde ya en el laboratorio Lena le suministró dos bolsas de sangre a su invitado, realizó algunas pruebas mientras hablaba con sus amigos.Yenn- Tienes algún deseo raro?
Lena- Deseo raro?
Yenn- Si, no sé, como succionar esas bolsas de sangre.
Lena- Es en serio Yenna?
Yenn- Qué? Pues eso hacen los vampiros.
Lena- Tampoco es como que vea la sangre y se me antoje, tonta.
Orlok- A mi si se me antoja.
Lena- No puede ser!
Orlok- Qué? Es cierto.
Brainy- Lena aun no siente esos deseos porque aun no esta cerrada su conversión, ella aun es humana.
Yenn- Pero siendo humana le drenó la sangre a dos personas.
Brainy- Técnicamente no era humana cuando eso pasó.
Orlok- Tenia hambre.
Yenn- Has sentido hambre últimamente?
Lena- NOOO
Yenn- Ya sé, tú solo quieres succionar a Supergirl.
Orlok- HAHAHA
Lena- Por qué hablo con ustedes?
Brainy- Bueno, ellos son amigos y tratan de ayudarnos...
Lena le dio una mirada de desaprobación al Coluano.
Brainy- Ok, ok, estas utilizando el sarcasmo.
Yenn- Estoy haciendo ameno el momento, pero lo digo en serio, has sentido algo raro en los últimos días.
Lena- Cuando se suscitaron esos eventos, tenia pesadillas, empezaron de forma esporádicas, luego se hicieron recurrentes, desde que lo vi por primera vez, regresaron, ahora es un poco diferente, no sé si son pesadillas del todo, a veces creo que son visiones.
Orlok- Pueden ser muchas cosas, no tengo la cura para lo que sucede contigo y no es por lo que ya saben, sé que me ayudaras con lo que sucede en mi planeta, confío en ti completamente, solo voy a compartirte algunos datos que pueden ayudarte.
Lena- Bien
Orlok- Nuestra especie es compleja, así como los humanos, también tenemos ciertos cambios, no puedo explicarte cómo se siente, eso es difícil, yo lo siento tan natural, como beber sangre de algún ser vivo, puedo hacerte algunas preguntas?
Lena- Claro.
Orlok- Has notado algún cambio con relación a tus emociones?
Lena- A qué te refieres?
Orlok- Por ejemplo, cuando te enojas, cuando estas feliz...
Lena- No que yo recuerde.
Yenn- Si sucedió, en la Deo, cuando te molestaste con el idiota de Monel, estuviste a punto de convertirte.
Lena- Es cierto.
Orlok- No es burla, dijiste algo hace rato, cuando clavaste tus uñas en Supergirl, eso es imposible según lo que sé, un humano no puede hacer algo así.
Brainy- Cuándo le clavaste las uñas a Supergirl?
Yenn- Cuando le hizo sexo oral.
Lena- Grítalo, no hay problema
Yenn- Qué? Él preguntó.
Brainy- Tú con Supergirl?
Lena- Ese no es el maldito punto, ademas no le estaba haciendo eso.
ESTÁS LEYENDO
EL OTRO LADO DE LA LUNA
FanfictionESTA HISTORIA COMIENZA EN LA TEMPORADA 2, CUANDO LENA LLEGA A CIUDAD NACIONAL, EN ESTA HISTORIA LENA AYUDA A SUPERGIRL Y A TODOS PERO ELLA NO ES AMIGA DE NINGUNO DE ELLOS, NO DE PRINCIPIO, UN SUCESO TRAUMANTE LE IMPIDE ESTAR MUY CERCA DE KARA, AUNQ...