Exactamente un año después, Eliza y Olivia preparaban el cumpleaños de su nieto, Vladi cumplía su cuarto año, Lena y el niño estaban en Alak pero esta tarde llegarían para celebrar el cumpleaños del pequeño vampiro Kriptoniano, Kara no los acompañó por razones de trabajo, ella se quedó a cargo de la Deo.
La morena llegó con el pequeño niño y algunos de sus amigos a la tierra, volaron directamente hasta Midvale en donde ya se encontraban todos esperándolos, Yenn cuidaba de su pequeño hijo mientras Brainy preparaba el biberón del bebé, Alex y Sam se comían la boca desesperadamente, Nia y Win conversaban sobre la inmortalidad del cangrejo, Eliza, Olivia y Tiss bebían una copa de vino, Jonn estaba ausente desde hace meses.
Kara aterrizó sobre el jardín de su antigua casa, la rubia estaba feliz de volver a ver a sus dos grandes amores, Lena y Vladi tenían diez días en Alak lo que para Kara era una eternidad.
Lena llegó acompañada de Fred y Orlok quien visitaba la tierra después de cinco años, la morena los llevó hasta donde se encontraban todos, Vladi corrió para saludar a todos los presentes mientras Lena le daba una mirada fría a su Kriptoniana favorita.
Kara- RAO
Kara tragó saliva cuando vio la expresión de la morena, ella lo sabia, estos podían ser sus últimos momentos pensaba la rubia mientras la morena se acercaba con el par de hombres.
Los vampiros saludaron a los presentes, Orlok pasó directamente hasta donde estaba Yenn para darle un enorme abrazo.
Orlok- Vine a recuperar mi familia.
Yenn- HAAHAHA
Orlok- Cómo te dejaste meter gol por Brainy, debiste esperarme Yenna.
Yenn- Me dio hambre.
Orlok- Léase en cualquier momento.
Brainy- Científicamente los vampiros no son una buena opción para una bruja.
Orlok- Dónde dice eso ?
Brainy- En mis puños.
Orlok- Demonios, Yenn te contagió.
Yenn- Estas aprendiendo bebé.
Brainy- Eso creo.
Kara- Cómo les fue? ( Dijo la rubia nerviosa)
Orlok- Qué haces aquí?
Kara- Perdón?
Orlok- Deberías estar huyendo de Lena.
Kara- Escucha cariño, si lo hice pero quiero que sepas que yo no quería, que solo fue por compromiso y no paso de eso.
Lena- De qué demonios estas hablando?
Kara- La fiesta de cumpleaños de Lucy, no es de eso?
Lena- No Kara.
Kara- Ok, este es el momento en el que empiezo a caminar discretamente para alzar vuelo y mudarme del país.
Orlok- Cuando tienes diarrea verbal no hay poder humano que te salve de una muerte dolorosa y cruel.
La rubia caminó hacia donde estaba Eliza acompañada de las demás.
Kara- Escuchen, Lena va asesinarme porque fui al cumpleaños de Lucy y porque hice otra cosa que no sé que es, pero debe ser grave porque su mirada ya me asesinó un par de veces, quiero que sepas Eliza que te quiero mucho.
Olivia- Hahaha, ahora qué hiciste?
Kara- Juro por la vida de Fred, que no hice nada.
Tiss- Fue un placer conocerte Kara, no te preocupes por tu familia, la cuidaremos.
ESTÁS LEYENDO
EL OTRO LADO DE LA LUNA
FanfictionESTA HISTORIA COMIENZA EN LA TEMPORADA 2, CUANDO LENA LLEGA A CIUDAD NACIONAL, EN ESTA HISTORIA LENA AYUDA A SUPERGIRL Y A TODOS PERO ELLA NO ES AMIGA DE NINGUNO DE ELLOS, NO DE PRINCIPIO, UN SUCESO TRAUMANTE LE IMPIDE ESTAR MUY CERCA DE KARA, AUNQ...