Kara regresó lo mas rápido que pudo, encontró a Lena sentada en la silla que le partencia a su hermana, sonrió cuando vio a la morena quien le devolvió una mirada coqueta mientras se mordía los labios.Supergirl- Rao te ves tan sexy de directora ( Dijo la rubia mientras se mordía los labios)
Lena- Sabías que hace años Olivia me ofreció este puesto?
Supergirl- Y por qué no lo aceptaste?
Lena- Porque estaba en Metrópolis y sinceramente mi prioridad no era cuidar de Supergirl.
Supergirl- Cuidar de mi?
Lena- Por supuesto, así me lo planteó Olivia, sus palabras fueron " me encantaría que dirigieras el lugar y cuidaras de Supergirl"
Supergirl- Y por qué no quisiste cuidar de mi?
Lena- Porque tenía miedo a enloquecer como lo hizo Lex, al final si enloquecí, es que eso hacen los Kriptonianos con los Luthors, se te meten a las entrañas, que terminas odiándolos o amándolos.
Supergirl- Entonces tuviste miedo?
Lena- Si y súmale que no eras de mi agrado.
Supergirl- Por qué? Soy Supergirl! Inteligente, amable e irresistible.
Lena- Si y sobre todo super modesta, realmente no me gustabas porque todo el día estabas sonriendo, es algo que no entendía, una persona normal no puede sonreír todo el maldito día.
Supergirl- O sea no te agradaba por mi sonrisa?
Lena- Exactamente y ahora, maldición! No puedo vivir sin ella.
Supergirl- Hahaha debiste aceptar el puesto.
Lena- No era una buena idea.
Supergirl- Por qué?
Lena- Porque te habría despedido en la primer semana.
Supergirl- Por qué?
Lena- Porque llegas tarde, te la pasas comiendo y nunca haces caso de lo que se te pide.
Supergirl- Y entonces va a despedirme ahora señorita Luthor?
Lena- Puedo darle una oportunidad.
Supergirl- La tomaré.
Kara caminó hacía donde estaba sentada Lena, colocó sus manos sobre el respaldo de la silla, acercó su rostro y le sonrió a la morena.
Supergirl- Entonces señorita directora, puedo saber de qué consta su nueva oportunidad?
Lena- Va a necesitar mas que eso ( Dijo Lena mientras le guiñaba un ojo )
Supergirl- Si?
Lena- Claro!
Supergirl- Yo puedo hacer lo que usted me pida.
Lena- Ahh, ¿SI?
Supergirl- Lo que desee, usted pídalo, recuerde, soy Supergirl.
Lena- Tentador, lo puedo pensar?
Supergirl- Pero no mucho.
Lena se puso de pie, justo en frente de la super, su mirada se clavó en los labios de la rubia, caminó un paso obligando a la rubia a retroceder y chocar con el escritorio, sus manos se colocaron en los hombros de Kara, con un pequeño empuje la sentó sobre el escritorio, se agachó un poco para estar de frente a la súper, pasó la punta de su lengua por los labios secos de la rubia.
Lena- Está segura que haría lo que fuera?
Supergirl- Si, muy segura.
La respiración de la rubia estaba tan agitada que cualquiera podía escucharla, su pecho subía y bajaba, sus manos intentaron tocar a la morena pero esta no lo permitió.
ESTÁS LEYENDO
EL OTRO LADO DE LA LUNA
FanfictionESTA HISTORIA COMIENZA EN LA TEMPORADA 2, CUANDO LENA LLEGA A CIUDAD NACIONAL, EN ESTA HISTORIA LENA AYUDA A SUPERGIRL Y A TODOS PERO ELLA NO ES AMIGA DE NINGUNO DE ELLOS, NO DE PRINCIPIO, UN SUCESO TRAUMANTE LE IMPIDE ESTAR MUY CERCA DE KARA, AUNQ...