Fred encontró el cuerpo de Lena , la guerra había terminado y él solo recuerda haber parpadeado un par de veces, Lena desapareció de su vista, el hombre la había buscado sin tener éxito hasta que por fin dio con su cuerpo, el tirón en su corazón llegó cuando la encontró, su pensamiento fue que solo encontraba herida, Lena no podía morir estaba en negación completamente..Cuando llegó al cuerpo, la morena ya estaba helada, tocó su cara, revisó su herida y se dio cuenta que Lena había muerto, un dolor insoportable se apoderó de él, abrazaba a la morena con las fuerzas que le quedaban y se maldecía internamente por no haberla cuidado mejor, lloro sin consuelo durante mucho tiempo, no tiene idea de cuanto fue pero debió ser mucho tiempo porque sus ojos estaban completamente hinchados a causa del llanto, no soltó el cuerpo de Lena ni un instante, quería permanecer ahí, hasta que el sonido de la voz de alguien hizo que levantara la cabeza para ver al hombre que estaba parado frente a ellos.
Jonn- Lena?
Fred- Esta muerta! No pude cuidarla mejor.
Jonn- Dios!
Fred- No pude cuidarte mejor Lena, debí hacerlo, debí dar mi vida por ti, qué le voy a decir a tú hijo, qué le voy a decir? ( El hombre lloraba sin control, abrazaba sobre el suelo el cuerpo de la morena )
Jonn no dijo mas, solo se alejó un momento, vio la destrucción del planeta y su corazón se arrugó al recordar el suyo, tenia que avisar a la tierra pero no sabia como hacerlo, esperó un par de horas, ayudó a los sobrevivientes y cuando se sintió listo hizo la conexión con la tierra.
Todos aun seguían en la Deo, Kara había llevado a Vladi como de costumbre, Eliza había ido a visitarlos, Sam y Alex estaban de lo mas cercanas, todos estaban unidos esperando el regreso de Lena, el regreso que no se iba a dar.
Mientras conversaban sobre el cumpleaños de Vladi y lo que harían cuando Lena regresara la conexión se estableció, el primero en notarlo fue Win como de costumbre.
Win- Tenemos conexión.
El chico aceptó el contacto para no recibir respuesta, el marciano se había quedado en silencio durante algunos minutos, cuando por fin hablo su voz se quebró.
Supergirl- Jonn?
La destrucción del lugar, las miles de personas muertas y el hecho de tener que romper el corazón de muchas personas en la tierra hizo que Jonn derramara un par de lagrimas.
Jonn- Si
Supergirl- Llegaste a Alak?
Jonn- Si, yo estoy aquí.
Supergirl- Localizaste a Lena?
Jonn- Lo hice.
Supergirl- Gracias a Rao.
Jonn- Kara!
Supergirl- Qué pasa?
Jonn- Quienes están escuchando?
ESTÁS LEYENDO
EL OTRO LADO DE LA LUNA
FanfictionESTA HISTORIA COMIENZA EN LA TEMPORADA 2, CUANDO LENA LLEGA A CIUDAD NACIONAL, EN ESTA HISTORIA LENA AYUDA A SUPERGIRL Y A TODOS PERO ELLA NO ES AMIGA DE NINGUNO DE ELLOS, NO DE PRINCIPIO, UN SUCESO TRAUMANTE LE IMPIDE ESTAR MUY CERCA DE KARA, AUNQ...