Los amigos de Lena las llevaron al laboratorio, Kara recibía ayuda en una cama solar que la Luthor había perfeccionado para su novia, aunque no se la mostró, existían muchas cosas que Lena hizo para la seguridad de ella, por otro lado Lena estaba en otra habitación en una cama lunar que había implementado para estos casos, Yenn dejó a Lena en una habitación, la conectó y salió a la habitación donde se encontraba la rubia..Orlok- Creo que debemos irnos, cuando Supergirl despierte todos iremos a prisión.
Brainy- Hay un 96.32% de probabilidad de que eso suceda.
Yenn- No haremos nada de eso.
Yenn se acercó a la rubia, revisó las heridas que aun tenia en la muñeca y conectó a la rubia.
Brainy- Qué tienes en mente?
Yenn- Quiero que se vayan, lleva a Orlok a cenar o yo que sé.
Orlok- Qué quieres hacer ?
Brainy- Vas a matarla?
Yenn- Utilizaré magia en Kara.
Brainy- Nooo, Lena no lo permitiría.
Yenn- Lena esta del otro lado, con una sentencia en su frente, no voy a permitir que la lleven a ningún lado, haré todo lo que sea para protegerla.
Orlok- Estoy de acuerdo.
Brainy- No es una buena idea Yennefer.
Yenn- No te pregunté, te dije que no voy a permitir que nadie lastime a Lena, tampoco voy a permitir que se lleven a Orlok, mucho menos a ti.
Brainy- Yo estaré bien.
Yenn- Lena no lo estará, tú mismo lo dijiste, ellos se la llevaran, la estudiaran y no podremos ayudarla, no me importa lo que pienses, tampoco lo que piense Lena, haré cualquier cosa para protegerla así sea esto.
Orlok- Qué harás?
Yenn- Voy a utilizar magia, Kara no recordará esto..
Brainy- Por cuanto tiempo?
Yenn- No será mucho tiempo, ella no es un humano y con Kara es diferente, pero los días que dure, tendremos un plan y podremos ayudar a Lena.
Orlok- Perfecto.
Yenn- Debes irte Orlok, contacta a tu planeta, cuando sea el momento nos veremos donde acordamos.
Orlok- No puedo irme, no con lo que esta sucediendo.
Yenn- Debes hacerlo, para ti es mas peligroso.
Orlok- Me iré cuando lo acordamos.
Brainy- Ustedes están locos.
Yenn- Quieres seguir nuestra locura?
Brainy- Siempre, aunque no sea de locura, siempre lo haré.
Yenn- Bien, ahora salgan de aquí, cuando termine me ayudaran a subir a Kara a la oficina de Lena, que toda la gente desocupe el edificio.
Brainy- Me encargaré de eso.
Yenn se quedó en silencio con Kara, tomó sus manos y conjuró un hechizo, la bruja sabia que Lena nunca aceptaría lo que estaba haciendo, no le importó ella no iba a permitir que se llevaran a Lena, minutos mas tarde cuando terminó les pidió ayuda a sus amigos, llevaron a la rubia hasta la oficina de Lena, la dejaron sobre el sofá, Yenn despidió al par de amigos y con un chasquido de dedos despertó a la super.
Kara despertó desorientada, era cerca de las cuatro de la mañana, se sentía muy cansada, débil y no entendía la razón, observó el panorama a su alrededor para poder ubicarse y se dio cuenta que estaba en la oficina de Lena, a lo lejos en el balcón observó una figura contemplando la Ciudad, al principio creyó que era su Lena, cuando se incorporó y caminó unos pasos se dio cuenta que se trataba de la amiga de su novia, salió al balcón para preguntarle un par de dudas que la inquietaban.
ESTÁS LEYENDO
EL OTRO LADO DE LA LUNA
FanfictionESTA HISTORIA COMIENZA EN LA TEMPORADA 2, CUANDO LENA LLEGA A CIUDAD NACIONAL, EN ESTA HISTORIA LENA AYUDA A SUPERGIRL Y A TODOS PERO ELLA NO ES AMIGA DE NINGUNO DE ELLOS, NO DE PRINCIPIO, UN SUCESO TRAUMANTE LE IMPIDE ESTAR MUY CERCA DE KARA, AUNQ...