Lena y Kara conversaban en la Deo, bromeaban y coqueteaban descaradamente, era cerca de las tres de la mañana pero parecía que el tiempo no existía, los minutos no se sentía cuando ambas estaban juntas.Supergirl- Y entonces Lena, me vas a rezar o no?
Lena- Aun lo estoy pensando.
Supergirl- Qué le piensas?
Lena- Puedo hacerte una pregunta.
Supergirl- Las que quieras.
Lena- Por qué te casaste con Monel?
Supergirl- Lena, Lena, no rompas nuestro momento.
Lena- No lo hago, te prometo que no voy a molestarme por tu respuesta, es solo que desde que me enteré es algo que aun no puedo entender, si te das cuenta esta es la única ocasión en donde tenemos una charla decente, en donde no discutimos y quiero aprovecharla al máximo.
Supergirl- Me sentía perdida y fue quien me acompañó en todo ese proceso doloroso, ya no era el idiota que conociste, eso hacia que nuestra relación fuera relativamente buena.
Lena- Eso, a eso iba, Monel era un idiota, no lo sé, no te veía con él nunca.
Supergirl- Y con quién si me veías?
Lena- Yo te puedo ver con quien te haga feliz, con quien te merezca y estaría bien.
Supergirl- Tú me haces feliz, Lena yo no sé si podría verte con alguien, suena tan egoísta pero no lo imagino, no imagino que ames a alguien mas, en todo este tiempo hubo alguien mas?
Lena- Hubo un vampiro en especial, aunque hubo muchos mas que se acercaron a mi con esa intención, pero yo no tenia tiempo ni ganas, pasaron tantas cosas Kara.
Supergirl- Quieres contarme, quién es?
Lena- Fue, murió en un ataque a una de las aldeas, era el hermano de Orlok, inicialmente era quien cuidaba de mi y de Vladi, una día nos atacaron, ese día estábamos celebrando la inmunidad al sol, eran demasiados, Vladi era muy pequeño, lo mataron como a muchos otros mas, Fred salvó la vida de nosotros.
Supergirl- Lo siento!
Lena- Esta bien, él era mi amigo y un gran vampiro, amaba Alak con todo su ser y murió por defenderlo.
Supergirl- Tú amas ese lugar, no es cierto?
Lena- Con todo mi corazón.
Supergirl- Regresaras?
Lena- Lo haré.
Supergirl- Pues entonces iremos.
Lena- Noo
Supergirl- Quiero que pienses siempre esto, ahora mientras tu extiendas tu mano y me invites a donde sea, así sea a la destrucción del planeta, yo iré contigo, yo iré con ustedes siempre, nunca me quedaré, siempre contigo Lena.
Lena- Ese lugar es peligroso para ti.
Supergirl- No me importa.
Lena- Tienes una fama espantosa.
Supergirl- Qué? Por qué?
Lena- Porque no te conocen, algún loco habrá dicho algo de ti y le creyeron.
Supergirl- Como quiera iré.
Lena- Hahaha
Supergirl- Iré.
Lena- Por qué me ves así?
Supergirl- Te juro que no soy una pervertida pero Rao, las ganas que te tengo Lena Luthor.
ESTÁS LEYENDO
EL OTRO LADO DE LA LUNA
FanfictionESTA HISTORIA COMIENZA EN LA TEMPORADA 2, CUANDO LENA LLEGA A CIUDAD NACIONAL, EN ESTA HISTORIA LENA AYUDA A SUPERGIRL Y A TODOS PERO ELLA NO ES AMIGA DE NINGUNO DE ELLOS, NO DE PRINCIPIO, UN SUCESO TRAUMANTE LE IMPIDE ESTAR MUY CERCA DE KARA, AUNQ...