LA VERDAD

667 89 22
                                    




Siete meses después Ciudad Nacional amaneció con la noticia de que el gobierno había declarado inocente a Lena, en todos los noticieros se hablaba de ello, la menor de los Luthor había sido declarada inocente, los cargos se habían retirado aunado a una disculpa por parte del gobierno, esto se dio gracias a la presidenta, ella estaba convencida de la inocencia de Lena y quería traerla de vuelta a como diera lugar, el argumento que se dio era que Lena había sido victima de esa especie, se hablaba incluso de un secuestro algo que a Lena no le iba a gustar pero eso ya lo enfrentaría la presidenta cuando la morena se dignara a regresar.

Ese día la presidenta convocó a una junta a los super amigos y a los amigos de Lena para exponerles el plan que tenia, evidentemente los super amigos no estaban del todo contentos con la noticia, había muchas cosas que no se habían aclarado con relación a Lena, la mayoría decidieron dejarlo pasar, solo había  una persona que cuestionaría a la presidenta  en dicha junta.

Todos habían llegado al lugar a excepción de Supergirl quien atendía una incidencia en las afueras de Ciudad Nacional..

La presidenta- Buenos días a todos, esperaremos a que Supergirl llegue para iniciar con esta reunión.

___________________________________

ALAK

Lena no se había comunicado después de aquel intento de conversación con Kara y no es que no lo quisiera pero el lugar donde la morena vivía había sido atacado, la morena fue  herida, nada de gravedad, el ataque dejó como resultado un desastre en el lugar que provocó la caída de la base de comunicación de la morena, apenas había logrado restablecer la señal con el exterior el día de ayer..

La morena le enseñaba a su hijo sobre la cultura terrestre, dos horas al día eran suficientes para que el niño aprendiera todo lo necesario de la tierra, en el transcurso del día estuvo pensando en comunicarse con sus amigos, pero  decidió  dejarlo para cuando terminara las clases con su hijo..

______________________________________________

Supergirl llegó a la sala de juntas con esa expresión que la mayoría de los presentes conocían, ella estaba molesta, se sentó sobre la única silla que estaba vacía sin dejar de observar a la persona que lideraba aquella reunión.

Presidenta- Ahora podemos empezar.

Jonn- Por supuesto

Presidenta- Se preguntaran que hacen todos aquí, si invité a los amigos de Lena a participar en esta reunión es para lo siguiente, como bien saben Lena ha sido absuelta de todo cargo que en pasado se le acusó, quiero que quedé el precedente, Lena Luthor no es mas una prófuga de la justicia, quiero que nos comuniquemos con ella para hacérselo saber y regrese de inmediato.

Supergirl- Por qué?

Presidenta- Por qué, qué?

Supergirl- Porque retiraron los cargos si el caso nunca se cerró, jamas supimos realmente lo que sucedió.

Presidenta- Lena es inocente.

Supergirl- Y cuáles son los argumentos que demuestran su inocencia?

Presidenta- Así es y punto.

Supergirl- Usted no gobierna con objetividad señora presidenta, lo que hace es por cuestiones personales, no porque crea en verdad que Lena es inocente, lo hace porque ella es su amiga y así no debe ser..

Sam- Y tú si eres objetiva?

Supergirl- Perdón?

Sam- Todo este tiempo te la has pasado jodiendo con Lena, ni siquiera sabes lo que realmente sucedió, pero acusas a Lena porque estas herida porque te dejó y jamas te lo dijo.

EL OTRO LADO DE LA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora