Había pasado una semana desde el ataque Daxamita, el dispersor había obligado a Rea a retirar sus tropas justo cuando se disputaba la pelea con Supergirl, tal y como lo había dicho Monel, Rea no tenía intención de disputar una pelear limpia, durante la misma había intentado herir a Kara con Kriptonita, esto ultimo había fallado porque Kara usaba el traje que Lena le había creado para su seguridad, en cuanto Supergirl activó el traje el dispersor se activó automáticamente, obligando a los Daxamitas a retirarse inmediatamente...
Una semana después Lena estaba revisando los planos de una de las naves, durante la semana estuvo reuniendo el valor para hacer esa llamada que debía realizar, tomó un sorbo de aquel licor que no era mucho de su agrado pero le daría el valor de hacerlo.
Lena tenía la comunicación directa con la Deo, después de su llamado de la semana pasada había registrado el servidor de la Deo, hizo la conexión esperando una respuesta que llegó segundos después..
Win estaba en los servidores de la Deo como siempre, una parte de la ciudad estaba destruida, todos ayudaban con la construcción de todo lo que había sido derribado por los Daxamitas, L Corp había ayudado con la contribución de los recursos para los arreglos..
El sonido de la conexión de Lena lo asustó, vio el registro de donde venia la comunicación e inmediatamente supo de quien se trataba..
El joven tomó la llamada un poco sorprendido, no hizo ningún comentario, solo tomó la llamada después de todo era Lena quien había salvado la vida de miles de personas, para Win lo que sucedió con Lena había sido una des fortuna, el joven siempre consideró a Lena genial en todos los aspectos, al principio estaba herido pero después de tanto tiempo estaba dispuesto a escuchar lo que realmente había sucedido hace tres años.
Win- Hola!
Lena- Win?
Win- Si
Lena- Hola Win, imagino que sabes que soy..
Win- Lena!!
El nombre en la boca de Win fue el motivo para que la super volteara inmediatamente, escuchar al chico decir su nombre la inquietó...
Lena- Correcto, espero que hayan resultado victoriosos contra los Daxamitas.
Win- Si, todos estamos bien, gracias por eso..
Lena- No es nada, escucha Win necesito hablar con alguien en particular.
Win- Yenn no está aquí, ellos tomaron la llamada en la Deo..
Lena- Lo sé!!
Win- Ohh ya entiendo, quieres hablar con alguien mas!
Lena- Necesito hablar con Kara.
En el lugar estaban todos los super amigos, Kara había escuchado cuando Lena le pidió a Win que la pusiera en comunicación e inmediatamente le hizo unas seña a Win para dejarle ver que no quería hablar con ella.
Win- Ohh ella, no, no esta.
Lena- Sé que está ahí, dile que es importante...
Kara se acercó al chico y tomó la comunicación con la morena..
Supergirl- Qué es lo que quieres?
ESTÁS LEYENDO
EL OTRO LADO DE LA LUNA
FanfictionESTA HISTORIA COMIENZA EN LA TEMPORADA 2, CUANDO LENA LLEGA A CIUDAD NACIONAL, EN ESTA HISTORIA LENA AYUDA A SUPERGIRL Y A TODOS PERO ELLA NO ES AMIGA DE NINGUNO DE ELLOS, NO DE PRINCIPIO, UN SUCESO TRAUMANTE LE IMPIDE ESTAR MUY CERCA DE KARA, AUNQ...