MI NOVIA

1.1K 115 57
                                    

Lena salió del bar por la parte trasera, caminó unos metros sobre aquel callejón oscuro, colocó sus manos sobre un recipiente de basura, no fue buena idea, pero en ese momento no estaba pensando en nada mas que partir en dos al Daxamita, sintió el sabor de la sangre en su boca producto de sus dientes clavados en sus labios, cerró los ojos, respiró hondo y profundo sintiendo la brisa de la noche...

Seguida de ella llegó Brainy quien la analizaba físicamente buscando algún cambio.

Brainy- Estas bien?

Lena- Eso creo.

Brainy- Tu respiración es irregular, tu pulso esta acelerado, pasó algo?

Lena- Nada.

Brainy- Puedes decírmelo.

Lena- No debería sentir esta ira, no debería sentirme así, nunca me había pasado algo tan desagradable, quiero hacerle daño a una persona y eso no esta bien.

Brainy- Monel?

Lena- Lo detesto Brainy, sabes que el sujeto no es agradable pero siempre he lidiando con ese tipo de personas, ahora no sé como controlar lo que siento, lo odio!

Brainy- Se llaman celos.

Lena- No creo que sean celos.

Brainy- Lo son, solo que no habías experimentado ese sentimiento.

Lena- Y tú? Lo has hecho?

Brainy- Si, por eso te lo digo.

Lena- Es horrible!!

Brainy- Lo sé, debemos volver.

Lena- Solo dame unos minutos.

_____________________________________________________

Kara- Por qué le dijiste eso a Lena?

Monel- A qué te refieres?

Kara- Sabes de lo que hablo.

Monel- Pues en ocasiones me quedo en tu casa, qué tiene de malo, eres mi novia.

Kara- Eso no te da derecho a decir algo que no es cierto.

Monel- En serio te vas a enojar por esto?

Kara-Estoy cansada de que no me respetes, nunca respetas mis decisiones.

Monel- Si, entiendo amor, te prometo que no volverá a pasar.

Kara- No volverá a pasar porque no quiero seguir contigo.

Monel- De qué estas hablando?

Kara- No me siento bien, no quiero seguir.

Monel- Es por lo que le dije a Lena?

Kara- No es por eso.

Monel- Es por lo que le dije a la maldita Luthor?

Kara- Ya basta, no es por Lena, es porque no te amo, no me gusta estar contigo, me asfixias, no quiero llegar a casa cuando estas ahí y eso no debería ser, se supone que eres mi novio.

Monel- Desde cuando sientes eso? Has visto a la persona que amas, por eso vas a dejarme?

Kara- Desde siempre lo siento, no voy a seguir contigo y espero lo puedas entender.

Monel- Contéstame, es por que has visto a esa persona?

Kara- Nooo, a veces es mas fácil culpar a alguien mas de lo que no funciona, no te amo y tampoco creo que me ames, sal y busca a alguien que si pueda amarte.

Monel- Te amo a ti, no quiero perderte.

Kara- Nunca me has tenido.

Los demás se habían acercado a la mesa, se detuvieron el camino al escuchar lo acalorada discusión, no quisieron interrumpir la conversación.

EL OTRO LADO DE LA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora