AMANTE

714 75 27
                                    




Seis días habían pasado en donde las Lenas habían utilizado de todos sus recursos para escapar de las garras de sus Karas, Lena había recurrido a los niños, ella casi siempre estaba con ellos y cuando no lo hacía, Kara tenía que atender el trabajo o alguna emergencia, por otro lado Lena 1 había sufrido mas, ella se había negado en una ocasión argumentando que le dolía la cabeza, la clásica excusa para no estar con tu pareja, después también utilizó a Vladi, trabajaba con Yenn 1 para encontrar el elemento que necesitaban.

Por otra parte Yenn hacia lo mismo, ella cuidaba de los hijos de la bruja, estaba fascinada con ellos, conversaba con Ciri y poco a poco conocía mas de la vida de la bruja, con Yenn 1 era distinto, ella no tenía mucho contacto con Brainy, la bruja de se dio cuenta que la relación de estos dos no estaba bien y eso le ayudaba a que no fuera difícil, durante los tres días algo que le sorprendió en demasía fue la frialdad del Coluano, no había intentando besarla ni estar cerca de ella, algo que alivió pero a la vez molestó a la bruja, cómo era posible que Yenn viviera una relación de esta manera, pensó en ponerle un poco de diversión, probablemente la mataría o le agradeciera por el resto de su vida.

La bruja se arregló mas de la cuenta, un escote que no era común en la Yenn de esa linea del tiempo pero si en ella, salió de la habitación pasó por la sala en donde se encontraba el Coluano revisando algo en su portátil.

Yenn 1 - Nos vemos al rato.

El Coluano levantó la cabeza para despedirse de la morena cuando se percató de su atuendo y se levantó de su asiento inmediatamente.

Brainy- Yenn

Yenn 1- Si?

Brainy- A dónde vas?

Yenn 1- Voy a la Deo, allá veré a Lena.

Brainy- Ohh

Yenn 1- Pasa algo?

Brainy- No, puedo acompañarte?

Yenn 1- Claro.

La bruja se adelantó para ser seguida por el chico quien no dejaba de verla con una expresión de sorpresa y un poco de incomodidad, el viaje fue rápido, en cuanto llegaron y bajaron del auto Brainy aprovechó para decirle sus inquietudes.

Brainy- Yenn, sobre tu atuendo, te ves hermosa..

Yenn 1- Gracias.

El Coluano solo siguió a la bruja quien al entrar al inmueble recibió cientos de miradas lujuriosas por parte de muchos de los agentes del lugar, cosa que molestó al chico.

Cuando llegaron hasta donde estaba Lena con los demás, le pasó exactamente lo mismo, la mirada de los super amigos fue de sorpresa.

Yenn 1- Buenos días !

Win- Oww, yo si, buenos días!

Fred- Hola Yenn

Yenn 1- Hola Fred no te había visto, ya estas mejor?

Fred- Si, yo, si, ya estoy mejor.

Lena 1- Tienes un minuto Yenn?

Yenn 1- Claro

Las mujeres caminaron por el pasillo de la Deo, cuando estuviera cerca de una sala de entrenamiento entraron al lugar.

Lena 1- Qué demonios te pasa? Por qué vienes así?

Yenn 1- Me veo bien? Me veo Sexy?

Lena 1- No seas idiota, la Yenn de esta línea no se viste de esa manera.

Yenn 1- Lo sé.

Lena 1- Entonces por qué lo haces?

Yenn 1- Escúchame, el pelotudo de Brainy no ha intentado tocarme.

EL OTRO LADO DE LA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora