Las manos de Lena se clavaron fuertemente en la cadera de la rubia, el agarre era fuerte, como lo era el sonido que emanaba la boca de Lena sobre el miembro de la rubia, Lena chupaba fuertemente mientras sus dientes se clavaban ligeramente sobre el miembro de la rubia, los movimientos de la morena eran muy rápidos, lo que le provocaba a la rubia una especie de dolor y placer, Kara gemía sin control, el temor que segundos antes sintió se había ido por otro que era de absoluto placer, la super echó la cabeza hacia atrás mientras Lena devoraba completamente su miembro..Kara- Rao, Rao...
Los jadeos de la rubia no cesaban, su boca estaba seca y sus cuerpo temblaba completamente, ella estaba llegando al clímax, las manos de Lena apretaron mas fuerte su cadera provocando una herida que a la rubia no le importó, los dientes de la morena hicieron mas presión sobre la carne de la super, pero a ella tampoco le importaba, estaba en una especie de trance que solo terminaría con la liberación.
La morena tragó completamente el miembro de la rubia, succionando tan fuertemente que Kara sintió que la vida se le iba, el temblor se apoderó de ella cuando su orgasmo llegó vaciándose completamente en la boca de la morena que no dejaba de succionar, las manos de Lena dejaron de apretar la cadera de Kara y segundos después soltó el miembro de la rubia lentamente.
Kara estaba tan abrumada, recargada sobre la puerta apenas respirando, su respiración era tan pesada y su corazón se salia del pecho, la morena se puso de pie, se limpió la boca y sonrió ante aquella escena.
Kara- Rao, necesito un par de minutos.
Lena- Hahaha puedes sentarte.
Kara se acercó lentamente para ser frenada por Lena, extendió su mano y la frenó con un solo movimiento.
Kara- Qué?
Lena- Es todo por hoy.
Kara- Quée? Nooo
Lena- Ve a casa, descansa y temprano hablas con Lucy.
Kara- Si, lo que tu digas pero cuando terminemos.
Lena- No, ya no debe tardar Fred.
Kara- Pues vamos a tu habitación.
Lena- Kara, tú no eres muy discreta que digamos.
Kara- Vamos a mi casa.
Lena- No lo haremos, ve a casa.
Kara- Por qué? Eso no es justo.
Lena- La vida esta llena de injusticias..
Kara- Es venganza por lo de hoy.
Lena- Puede ser, pero no vamos a hacerlo, cuando hables con Lucy hablamos..
Kara- Lena, esto que estas haciendo no esta bien.
Lena- Si, lo que tu haces tampoco, estamos a mano.
Kara- Lena.
Lena- Ahora vete.
Kara- Ni un besito?
Lena- No, ya recibiste muchos hoy.
Kara- Peroooo..
Lena- Nada, ahora vete.
Kara- Lena
Lena- Dime
Kara- Porque no se te ha quitado esta conversión?
Lena- Porque para eso necesito asesinar a alguien y puedes ser una gran opción, ahora vete.
Kara- Ay
Lena- Vete.
Kara- Esta bien, pero mañana me darás todos los besos que me debes.
ESTÁS LEYENDO
EL OTRO LADO DE LA LUNA
FanfictionESTA HISTORIA COMIENZA EN LA TEMPORADA 2, CUANDO LENA LLEGA A CIUDAD NACIONAL, EN ESTA HISTORIA LENA AYUDA A SUPERGIRL Y A TODOS PERO ELLA NO ES AMIGA DE NINGUNO DE ELLOS, NO DE PRINCIPIO, UN SUCESO TRAUMANTE LE IMPIDE ESTAR MUY CERCA DE KARA, AUNQ...