Lena conducía tranquilamente, en compañía de la dueña de sus pensamientos, era media noche, no podía entender como su amiga comía tanto, pero le agradeció internamente por esto, hacia mucho tiempo que no estaba a solas con Kara..
Lena- Kara, quieres que aprovechemos para llevarte a casa?
Kara- No, no voy a dejarte sola y menos con el peligro que hay, la ciudad esta en silencio total, la gente está aterrada.
Lena- Si, eso veo, qué piensas de lo que esta sucediendo?
Kara- Lo poco que sé por Alex es que hubo algunos ataques, empezaron hace meses, por lo que sé los primeros dos fueron de una persona que no quería dañar a nadie.
Lena- Eso crees?
Kara- Sí, al parecer drenó la sangre de dos personas muertas, si quisiera habría matado como la persona de ayer.
Lena- Entonces no crees que sea una mala persona o especie, lo que sea?
Kara- No lo creo, creo que necesita ayuda, voy a intentar ayudar para encontrarlo y darle el apoyo que necesita.
Lena- Si, eso haremos.
Kara- Tú qué piensas?
Lena- Lo mismo que tú, estas segura que no quieres que te lleve a casa?
Kara- Me quedaré contigo.
Lena- No te preocupes por mi.
Kara- Pues si me preocupo, ademas puedo quedarme en la habitación asignada para Alex, ya antes me he quedado ahí.
Lena- Por qué no me dijiste que tus amigos trabajaban para la Deo?
Kara- Porque hasta dónde sé nunca fuimos amigas.
Lena- Golpe bajo.
Kara- Ademas esas son cosas de ellos.
Lena- Bien, cuéntame cómo has estado?
Kara- Bien, ya sabes el trabajo y esas cosas.
Lena- Cómo vas con tu relación?
Decir que a Lena le daba lo mismo la respuesta de Kara era una vil mentira, deseaba profundamente que la rubia le dijera que su relación era una mierda y se sentía mal por pensar así, pero era la verdad, odiaba ver a la reportera con el idiota de Mike, no es que se sintiera mejor que él, solo pensaba que era un tarado y que no merecía estar con alguien tan dulce como Kara.
Kara- Supongo que bien.
Lena- Bien
Llegaron al restaurante de comida donde su amiga había pedido la cena, Lena bajó y Kara la siguió.
Lena- Quédate en el auto, iré por la comida.
Kara- De ninguna manera, no te dejaré sola.
Esas eran las cosas que a Lena derretían, la atención y la amabilidad de la rubia le llenaban el corazón, se maldijo por no haber tomado aquella oportunidad que tuvo y le dio una sonrisa.
Kara- Desde hace meses no había visto tu sonrisa, te cobran por ella o por qué no la usas?
Lena- Supongo que solo la uso para personas especiales.
Kara- Entonces, soy especial?
Lena - Puede ser.
Lena se encamino hacia el restaurante seguida de la super, recogieron la comida e hicieron algunas bromas sobre el apetito de la super y Yenn.
Ambas mujeres llegaron al estacionamiento de la Deo, deseando no haberlo hecho, necesitaban tiempo a solas, ambas lo sentían pero ninguna lo decía.
ESTÁS LEYENDO
EL OTRO LADO DE LA LUNA
FanfictionESTA HISTORIA COMIENZA EN LA TEMPORADA 2, CUANDO LENA LLEGA A CIUDAD NACIONAL, EN ESTA HISTORIA LENA AYUDA A SUPERGIRL Y A TODOS PERO ELLA NO ES AMIGA DE NINGUNO DE ELLOS, NO DE PRINCIPIO, UN SUCESO TRAUMANTE LE IMPIDE ESTAR MUY CERCA DE KARA, AUNQ...