EL OTRO LADO

557 69 59
                                    




Un portal se abrió dejando ver a Lena, la sorpresa que la morena se llevó en cuanto vio la destrucción de aquel lugar, caminó un poco y la angustia creció conforme daba un paso, el lugar estaba lleno de cuerpos, donde algún día hubo vida ya solo quedaba destrucción, se adentró hasta donde había marcado la localización del cuerpo de Lena, recibió la mirada de sorpresa de algunos vampiros que trataban de reponerse de aquella guerra, era como si hubieran visto al diablo.

A escasos metros por fin encontró un grupo de vampiros reunidos llorándole al cuerpo sin vida de Lena, caminó lentamente hasta estar entre ellos.

Algunos vampiros no entendían lo que estaba sucediendo, Lena estaba muerta pero al lado de ellos había otra mujer idéntica a la morena, la bruja se se hincó para tomar el cuerpo de la morena pero no pudo hacer contacto con el porque un vampiro se abrazaba al mismo, sin darse cuenta de lo que sucedía a su alrededor.

Jonn estaba ayudando a los sobrevivientes cuando de lejos vio como una versión de Lena acercarse al cuerpo, caminó hacia donde estaba el alboroto porque ya lo era.

La sorpresa en el rostro de Fred era evidente, cuando levantó la cabeza para encontrarse con una persona igual a Lena.

Fred- Lena?

Lena 1- Soy Lena Luthor de otra linea del tiempo, necesito que me ayudes, necesito el cuerpo de Lena.

Fred- Para qué?

Jonn- Lena?

Lena 1- Hola Jonn.

Jonn- No entiendo nada.

Lena 1- Necesito el cuerpo de Lena, necesito encontrarla del otro lado.

Fred- Del otro lado?

Lena 1- Si, por favor me puedes ayudar a traer el cuerpo.

Fred- Qué le harás?

Lena 1- No tengo mucho tiempo, por favor.

El vampiro hizo lo que la bruja le pidió, colocó el cuerpo sobre una roca enorme para que la bruja tuviera acceso al mismo.

La bruja no pudo evitar sentir tristeza al ver a una versión de ella muerta, tomó su mano, cerró los ojos y entró al otro lado, el cuerpo físico de ambas mujeres desapareció en cuanto Lena hizo contacto.

Lena 1 caminó sobre aquel lugar ya conocido, anteriormente ya había estado en ese lugar que parecía que lo conocía de memoria, miles de personas esperaban su turno para cruzar definitivamente, entre las que estaba su versión de esta linea del tiempo.

A lo lejos pudo ver a la morena sentada sobre el césped esperando su momento, sonrió mientras caminaba directamente hacia ella, la expresión de la morena era de calma total, sus ojos ya no estaban cansados como su cuerpo físico lo dejaba ver, se veía hermosa radiante..

Cuando por fin llegó se sentó a su lado, la morena aun no la había visto, estaba perdida observando el césped de aquel lugar.

Lena 1- Hola!

La morena se sorprendió al ver una mujer idéntica a su lado.

Lena- Tenia una gemela y no me enteré?

Lena 1- No lo creo.

Lena- Quién eres ?

Lena 1- Soy Lena.

Lena - Esto es una especie de ejercicio psicológico, saldrán miles de Lenas a darme la bienvenida?

Lena 1- No lo creo, hahaha.

Lena- Entonces?

Lena 1- Soy Lena de otra linea del tiempo.

Lena- Y qué haces aquí?

EL OTRO LADO DE LA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora