EL REGRESO

703 86 46
                                    




El día había llegado, Lena estaba lista para regresar a la tierra, su corazón latía sin control,  estaba muy nerviosa, aunque no tenia considerado quedarse permanentemente era algo que durante años pensó, miles de preguntas se hizo durante el lapso de los años, ella estaba preparada, vistió a su hijo, lo peinó y le dio un beso en la mejilla.

Fred- Están listos?

Lena- Nacimos listos.

Fred- Estas segura que quieres que te acompañe?

Lena- Lo estoy.

Fred- Ok y tú campeón, cómo te sientes?

El niño no dijo  palabra, solo movió sus hombros en señal de desacuerdo.

Fred- No quieres ir a la tierra?

Vlad- No she

Fred- Será genial, te lo prometo.

Lena- Te va a gustar la tierra amor, ya lo veras.

Vlad- No vamosh a volver a casha?

Lena- Lo haremos, regresaremos cuando me lo pidas.

Vlad- Me lo prometesh ?

Lena- Por supuesto amor, te lo prometo.

Fred- Te despediste de todos?

Lena- Si, les dije que me iré por unos días.

Fred- Ok.


______________________________________

Kara no había podido dormir, toda la noche lo intentó pero no pudo lograrlo, el sonido de la risa de Lena la estaba acabando, ya no sabia que pensar, ya no sabia que hacer, lo que era claro es que su corazón si lo sabia, su corazón latía sin control cuando pensaba en Lena, sobre todo porque después de casi cuatro años por fin volvería a verla.

Caminada por los pasillos de la Deo, una y otra vez, nunca había recorrido tanto esos pasillos, se tocaba la cabeza, sacaba el aire, sus manos sudaban  y ella se sentía cansada, la incertidumbre, la estaba matando, se preguntaba como seria Lena después de cuatro años, estaría igual que cuando se fue, qué iba a pasar cuando la tuviera frente a ella, después de las cosas horribles que le dijo hace meses, Kara era un desastre total, ella sabia que las cosas que Sam  le gritó eran verdad, realmente la rubia hablaba por la herida, esa herida que había abierto la morena aquella noche había permanecido así durante todos estos años, Sam tenia razón pero lo que ella  no sabia era  Kara temía que la absolución de Lena la llevara a como se encontraba ahora, ella moría de miedo por el regreso de Lena, desde hace años moría de miedo al pensar en lo que seria de ella si Lena regresaba, temía por su dignidad o lo poco que quedaba de ella, Lena era su debilidad y estaba segura que eso terminaría con la super.

Alex- Quieres dejar de moverte.

Supergirl- Perdón?

Alex- Nos tienes mareados.

Supergirl- Es que..

Win- Lo sabemos, estas nerviosa por lo de Lena.

Supergirl- NOOO

Alex- Son las cinco de la tarde, aun faltan tres horas para que ella se presente, si es que lo hace.

Jonn- Lo hará.

Alex- Vamos a comer algo.

Supergirl- No tengo hambre.

Nia- Eso si que es raro.

Win- Vamos.

__________________________________________________

Yenn estaba feliz, por fin después de tanto tiempo volvería a ver a su amiga, el departamento de Lena estaba listo, Brainy se había encargado de dejarle todo preparado a la morena, por otro lado Sam estaba feliz de volver a ver a su amiga, de los tres ella era la más tranquila..

EL OTRO LADO DE LA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora