Brainy y Yenn llegaron al departamento de Lena, se sentaron sobre el sofá mientras conversaban de la situación.Brainy- No llores mas por favor.
Yenn- No puedo evitarlo, pensé que podía evitarlo.
Brainy- No podías hacerlo, tu magia ayudó mucho pero todo tiene un tiempo y el de Lena ya estaba escrito, todo estará bien.
Yenn- Pero Lena que va hacer en ese lugar?
Brainy- Es algo que no quiso hablar conmigo supongo que para evitar que el plan se viniera abajo.
Yenn- Ni siquiera sé cómo le voy a hacer, no tengo idea de nada.
Brainy- Recuerda lo que prometimos, debemos seguir, ellos van a llevarnos al limite, estoy preparado para cualquier cosa, me preocupas tú.
Yenn- Yo estaré bien, solo estoy triste, no sé cuando volveremos a ver a Lena y si la volveremos a ver.
Brainy- Seguiremos el plan, ahora descansa, ya no tardan en venir por nosotros.
Yenn- Solo no me dejas sola, por favor.
Brainy- Nunca lo haría.
________________________________________
En la Deo se encontraban los super amigos, revisaban a Monel, los daños que le había causado la mordida de Lena, Jonn marcó a la presidenta para que diera la orden para ir por Brainy y Yenn la presidenta no estaba segura porque se trataba de Lena pero aun y su pesar dio la orden para que se hiciera la investigación pertinente, en todos los noticieros estaba la noticia de Lena, la menor de los Luthor era un vampiro, aunque para muchos era increíble ya que habían visto a Lena interactuar con personas en el exterior a plena luz del día, se hablaba de que había sido infectada por el vampiro que asesinó a esas personas, las cosas estaban muy calientes, por otro lado Lilian Luthor buscaba a su hija sin tener éxito alguno, aunque muchos se hablaba de la falta de cariño por Lena a ella realmente le preocupaba que la Deo la encontrara antes que ella.
Jonn- Iremos por los amigos de Luthor y haremos la investigación aquí, entiendo que no estén de humor por lo cercana de la persona, pero deben entender que antes que cualquier relación amorosa esta la seguridad de la ciudadanía, no importa quien sea, antes esta nuestro deber.
Alex- Iré contigo.
Supergirl- Me quedaré a esperarlos.
Maggie- Me quedaré con Supergirl.
Supergirl- Ve con ellos, estaré bien.
Los super amigos fueron en busca de Yenn, no la encontraron en su casa, después se dirigieron a L Corp en donde tampoco la encontraron y por ultimo llegaron al departamento de la morena en donde encontraron al par de amigos, mostraron la orden y los llevaron a la Deo.
En la sala de juntas de la Deo se reunieron todos, la presidente lideraba la reunión para hablar con el par de amigos de la morena.
Presidenta- Me imagino que saben las razones por las cuales se encuentran en este lugar.
Brainy- Lo sabemos.
Jonn- Dónde esta Lena?
Brainy- No lo sabemos.
Presidente- Bien, ustedes son amigos de Lena desde hace ya tiempo y hasta donde tengo entendido también trabajan para ella.
Yenn- Eso, no.
Presidenta- Pero si apenas me lo dijo hace unas horas Lena, que los inventos que mostraron no los había hecho ella sola.
Yenn- O sea si pero no.
ESTÁS LEYENDO
EL OTRO LADO DE LA LUNA
FanfictionESTA HISTORIA COMIENZA EN LA TEMPORADA 2, CUANDO LENA LLEGA A CIUDAD NACIONAL, EN ESTA HISTORIA LENA AYUDA A SUPERGIRL Y A TODOS PERO ELLA NO ES AMIGA DE NINGUNO DE ELLOS, NO DE PRINCIPIO, UN SUCESO TRAUMANTE LE IMPIDE ESTAR MUY CERCA DE KARA, AUNQ...