LAS REGLAS DEL JUEGO

666 82 138
                                    




La semana continuó con el mismo clima, lluvioso y frio, las incidencias en la Deo eran pocas, tal parece que habían aventado gotas de paz en toda la ciudad, Lena ya no iba en la mañana, prefería ir de tarde noche así evitaba a Kara, ya no quería topársela, porque cada que eso sucedía, peleaban, estaba tratando de evitarlo y lo había logrado por tres días, cuando Kara iba por el niño ella nunca salia y así evitaba verla.

Era cerca de la una de la mañana, Win se acababa de retirar para dormir y Lena se había quedado a leer el informe que el doctor Smith le había enviado, mientras leía las incidencias de su colega una voz familiar la sacó de sus pensamientos.

Alex- Lena

Lena- Alex, qué haces aquí?

Alex- Vine a buscar a Maggie, pensé que podía estar aquí.

Lena- No la he visto.

Alex- Bien, gracias, hasta mañana.

Lena- Hasta mañana.

La pelirroja salió del lugar, fue a la casa de su hermana, toco a la puerta y unos segundos después la super le abrió.

Kara- Qué pasa? Estas bien?

Alex- Maggie no esta aquí?

Kara- No, qué es lo que pasa?

Alex- No la encuentro, fui a la Deo a buscarla pero no estaba, solo estaba Lena, ella me dijo que estaría allá.

Kara- Le llamaré.

Kara marcó al numero de la policía, quien respondió inmediatamente.

Kara- Maggie, estas bien?

Maggie- Si

Kara- Dónde estas?

Maggie- Voy llegando a casa, qué sucede?

Kara- Alex esta preocupada por ti.

Maggie- Esta contigo?

Kara- Si

Maggie- Iré por ella.

Kara- No, yo la llevaré.

La super se encargó de dejar a Alex en casa de Maggie, se despidió de su hermana y se fue rumbo a la Deo, cuando aterrizó en el lugar su traje estaba mojado por completo, le sorprendió la tranquilidad de la Deo por la noche.

Caminó hacia el laboratorio donde estaba segura que estaría Lena y ahí la encontró, cerró la puerta con seguro y se acercó a la morena quien no se había dado cuenta de la presencia de la rubia, estaba tan metida leyendo que no sintió su llegada.

Se acercó lentamente y asusto a la morena quien se estremeció al grito de la super.

Lena- Mierda Kara!

Supergirl- Hahaha

Lena- Eres una idiota.

Supergirl- Con esa boquita comes?

Lena- Déjate de tonterías.

Supergirl- Bien

La rubia se alejó un momento, justo cuando estaba a unos metros empezó a desvestirse, retirando lentamente su traje.

Lena- Qué demonios haces?

Supergirl- Mojé el traje, me lo estoy quitando, me puedo enfermar.

Lena- Tú no te enfermas.

La super hizo caso omiso de lo que la morena dijo, ella se quitó por completo el traje, provocándole a la morena un sonrojo, Lena no volteó a verla, ella clavó su mirada en el piso mientras trataba de cubrir la vista con su mano.

EL OTRO LADO DE LA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora