VIRUS

1K 117 41
                                    




Las semanas pasaron en Ciudad Nacional con muchos incidentes, un hombre con un parasito amenazaba la ciudad pero al final lograron resolver, el secuestro de Monel y Supergirl orquestado por Lilian Luthor, un nuevo super héroe en Ciudad Nacional que se trataba nada mas y nada menos que James, Yenn canceló el evento anual de L-Corp, Lena no había aparecido en este tiempo, ella no salia en lo absoluto.

Por otro lado Kara le había dado otra oportunidad a Monel quien de manera extra oficial formaba parte los super amigos, Kara se mantenía ocupada, buscó durante los primeros días a Lena sin éxito alguno, de eso ya habían pasado mas de dos meses, Yenn casi no salia con ellos, ella estaba ocupada tratando de ayudar a su amiga..

El día de acción de gracias estaban todos reunidos, esperaban que Yenn los acompañara, cosa que si sucedió al contrario a otros días, la bruja llegó.

Yenn- Hola!!

Kara- Hola Yenn, que gusto tener aquí.

Alex- Pasa Yenn.

Kara- Ella es Eliza mi madre, la conoces verdad?

Yenn- Sí la conocí cuando niña.

Eliza- Un placer volver a verte querida, tu madre me habla mucho de ti.

Yenn- Que gusto volver a verla.

Monel- Hola Yenn

Yenn- Hola Mike.

Win- Te hemos extrañado.

Yenn- También los extrañé.

Maggie- Hola

Alex- Y la bruja de Luthor?

Yenn- Lena esta ocupada, ya saben.

James- Qué tanto hace Lena? Hace mucho que no la vemos.

Yenn- Esta ocupada, ya saben atendiendo miles de cosas.

James- Seguro

Eliza- Pasamos a la mesa.

Kara- Vamos.

Todos comieron en paz después de las palabras de Eliza.

Kara- Crees que Lena quiera darme una entrevista? Estoy creando un reportaje sobre "mujeres con poder y las madres que las moldearon"

Yenn- Qué es lo que quieres saber?

Kara- Quiero saber sobre la relación de Lena con su madre.

Todos los presentes sabían que la investigación de Kara era por lo sucedido en días pasados, buscaban a Lilian Luthor, después del secuestro de Monel y Kara en donde la mayor de los Luthor había robado una muestra de sangre de la Kriptoniana, para Kara se había convertido en una obsesión encontrarla.

Yenn- Para Lilian Luthor, Lena como hija nunca estuvo a la altura, nunca han estado de acuerdo en nada.

Eliza- Eso sonó muy duro.

Yenn- Lilian es una....

Maggie- Pero no la odias?

Yenn- Con todo mi ser, no hay persona que mas deteste en esta vida que la maldita Lilian Luthor.

Kara- Por qué, en qué clases de cosas no están de acuerdo?

Yenn- Lena es mi amiga, desde que eramos unas niñas, ella es mas que una amiga, me tocó vivir cosas inhumanas por parte los Luthor para con Lena.

Kara- Cosas de negocios o que?

Yenn- A Lilian no le interesa nada que tenga que ver con L-Corp.

Kara- Y cuándo era LuthorCorp?

EL OTRO LADO DE LA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora