LA MIRADA

1K 123 52
                                    

Lena estacionó su auto frente al edificio de Kara, la rubia no había hecho ningún comentario de camino, aunque moría por decir tanto solo se dedicó a contemplar a la morena, no quería que el momento terminara, deseaba profundamente que el tiempo se frenara,  cuando llegaron Kara se acomodó las gafas y se frotó las manos en señal de nerviosismo.

Kara- Lena

Lena- Si?

Kara- Yo me preguntaba si, bueno si te gustaría pasar a mi casa, digo si gustas, si quieres.

Si a Lena alguien mas le habría dicho esto, probablemente habría recibo un rotundo no y una mirada fría, pero se trataba de Kara, la persona mas tierna que había conocido, los ojos y el nerviosismo de la rubia la mataba, le encantaba lo que hacía cuando se ponía nerviosa, lo que Lena no entendía era la razón por la que Kara se comportaba siempre de esa manera, al menos con ella, Lena pensaba que Kara era así con todos, le dedicó una sonrisa y le respondió.

Lena- Me encantaría!

Kara- En serio? De verdad Lee?

Lena- Lee?

Kara- Perdón, Lena.

Lena- Vamos.

Entraron al departamento de Kara, era un lugar pequeño pero muy acogedor, había miles de fotos de Kara con su familia y amigos, cosa que sorprendió a Lena, ella  no recuerda la ultima vez que se tomó una fotografía con su madre, Kara le ofreció algo de beber y se sentaron en el sillón a conversar, Kara no podía creer que tuviera a Lena Luthor en su casa, todo lo que deseó estaba sucediendo.

Lena- Gracias por ayudarme con Yenn.

Kara- No lo digas, ella es agradable.

Lena- Esta un poco loca pero es buena persona.

Kara- Lo es, hoy te perdiste la diversión, pensé que nos acompañarías.

Lena- Tengo mucho trabajo, mis días están saturados.

Kara- El trabajo nunca se acaba.

Lena- Lo sé pero ahora estoy ocupada en un proyecto importante.

Kara- Algo en lo que te pueda ayudar?

Lena- No, te lo agradezco.

Kara- Deberías darte un tiempo, ya sabes la familia, la pareja.

Lena- Mi familia, no veo a mi madre desde hace mucho y bueno sabes lo que sucedió con Lex.

Kara- Tienes novi@ Lena?

Lena- Yo no soy de novi@s Kara

Kara- A qué te refieres?

Lena- Hace poco tuve una relación y fue perdida de tiempo.

Kara- Por qué lo dices?

Lena- El amor es la estafa mas grande que puede existir.

Kara- Tú crees?

Lena- Estoy segura!

Kara- Pero hace rato me dijiste que le hablara de mis sentimientos a esa persona.

Lena- Escucha Kara, lo que yo pienso o creo es mío, no todas las personas son como yo, te estoy dando mi opinión.

Kara- Por qué piensas eso ?

Lena- Bueno, no tuve una buena experiencia, en general no las he tenido.

Kara- Pero no quiere decir que siempre sea igual, que tal que existe alguien capaz de amarte tanto como te mereces.

Lena- Puede ser, pero por ahora no estoy centrada en esas cosas, tengo mejores cosas en mente.

Kara- Cómo cuáles?

EL OTRO LADO DE LA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora