Monel abrió la puerta de la habitación destinada para Supergirl, encontrándola vacía, no se molestó en cerrarla, pensó que Kara ya se había ido a casa y salió de la Deo.Unas horas mas tarde amanecía en Ciudad Nacional, el movimiento en las calles no era el habitual y aunque en las noche estaba latente la posibilidad que ese individuo se manifestará nuevamente, la gente prefería no salir, a menos que fuera estrictamente necesario, como la presidenta lo había dicho, la economía se estaba viendo afectada, las personas temían por su vida y la mayoría de las empresas estaban recibiendo el abandono de empleo de miles de personas.
Kara despertó mas tarde lo habitual, los recuerdos de la noche anterior la despertaron por completo, pasó su mano al espacio donde se suponía Lena estaría, no encontró a la morena, se levantó, se duchó, se preparó para irse a su empleo no sin antes ver a la dueña de su enorme sonrisa, trató de reparar la cama pero no tuvo éxito.
Lena se levantó temprano, contempló por unos minutos a la rubia, se arregló y fue en busca de su amiga a quien encontró ya lista en la cafetería de aquel lugar.
Yenn- Despertaste, por fin, cómo te sientes hoy?
Lena- ....................
Yenn- Espero que hayas descansado.
Lena-...............................
Yenn- Qué haces ahí parada, siéntate.
La morena se sentó dejando salir un quejido de dolor.
Yenn- Qué te pasa? Te duele algo?
Lena- Si
Yenn- Quieres que le diga al enano que te revise?
Lena- NO
Yenn- Debe ser lo que sucedió anoche, ese maldito de Mike.
Lena- No fue eso.
Yenn- Entonces debe ser la factura de no dormir bien, de no descansar como se debe.
Lena- Tampoco es eso.
Yenn- Que te estas convirtiendo ( Dijo Yenn en susurro)
Lena- Tampoco Yenna
Yenn- Entonces?
Lena- Necesito decirte algo importante.
Yenn- Dime, soy toda oídos.
Lena- Dos cosas.
Yenn- Huy, chisme al doble.
Lena- No aquí, tenemos que salir.
Yenn- Esto me estas intrigando demasiado, vamos.
Lena- Auchh
Yenn- Qué demonios tienes?
Lena- No hables y muévete.
Ambas mujeres salieron de la Deo..
Alex llegó un poco tarde en compañía de Maggie, estuvieron revisando los avances del expediente, seguida de ellas llegó Monel y Jonn, quien se ocupaba de algo mas.
Alex- Dónde estas Win?
Jonn- Esta dormido, anoche estuvo trabajando.
Alex- Bien
Kara caminó en busca de Lena, con una incomodidad entres sus piernas y las uñas de Lena marcadas en su cadera, la super estaba tan encantada con lo que había sucedido que ni siquiera se detuvo a pensar que no era posible que un humano como Lena la lastimara aunque sea un poco, ella ni siquiera lo pensó, Kara estaba mas feliz que nunca, entró a donde estaban sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
EL OTRO LADO DE LA LUNA
FanfictionESTA HISTORIA COMIENZA EN LA TEMPORADA 2, CUANDO LENA LLEGA A CIUDAD NACIONAL, EN ESTA HISTORIA LENA AYUDA A SUPERGIRL Y A TODOS PERO ELLA NO ES AMIGA DE NINGUNO DE ELLOS, NO DE PRINCIPIO, UN SUCESO TRAUMANTE LE IMPIDE ESTAR MUY CERCA DE KARA, AUNQ...