Supergirl voló hasta el edificio que durante un mes evitó, se quedó estática durante unos segundos, aterrizó en el balcón, el lugar estaba cerrado como en el ultimo mes pero era algo que ella no sabia, visualizó un par de personas en la oficina, reunió todo el coraje que tenia y caminó hacia la puerta corrediza, dio un puñetazo que provocó que el cristal se rompiera en mil pedazos, entró a la misma y se encontró a Yenn hablando con una persona.
Yenn- Qué demonios!
Sam- Dios!!
Fue directamente hasta donde estaba la bruja, la tomó del cuello sin previo aviso la arrastró con ella, salió por el mismo lugar donde llegó y la dejó colgando hacia el precipicio.
Supergirl- Dónde está Lena?
Sam- Suéltala, estas loca o que te pasa?
Supergirl- En verdad quieres que la suelte?
Sam- Nooo, cálmate.
Supergirl- Dónde mierda esta Lena?
Yenn sentía el agarre fuerte de las manos de Kara, el aire apenas le estaba llegando a sus pulmones, sintió como sus piernas se debilitaban no quería voltear a verlas por su acrofobia, el miedo que tenia a las alturas, no pudo evitarlo, cuando vio al vacío el terror de apoderó de ella, cerró los ojos fuertemente y recordó aquel ejercicio que Lena le había enseñado cuando subieron a aquella montaña, comenzó a decir las palabras que Lena le enseñó.
Yenn- Inhala, exhala, no tengo miedo, no tengo miedo, aquí estas conmigo..
Supergirl- Dónde demonios está Lena?
Sam- Déjala en paz, estas loca!
Yenn- Aquí estas conmigo, aquí estas conmigo, inhala, exhala.
La bruja respiraba de a poco, el temblor en su cuerpo se hizo evidente, sus labios se secaron, apenas podía respirar, Supergirl escuchó detenidamente las palabras de Yenn, después de un par de minutos se dio cuenta que algo en ella no estaba bien, Sam llamó a Brainy quien entró corriendo directamente hacia el lugar.
Brainy- Bájala.
Supergirl- Tú no te metas..
Brainy- Ella tiene acrofobia, esta teniendo una crisis, cambiaré de lugar si así lo deseas, solo déjala en paz.
Supergirl- Dónde esta Lena?
Brainy- No lo sabemos.
Supergirl- No mientan.
Brainy- No lo sabemos, Kara tú no eres así.
Supergirl- Ustedes que saben cómo soy, ustedes son los causantes de toda esta mierda.
Brainy- Nadie tiene la culpa de lo que sucedió.
Supergirl bajó lentamente a Yenn la dejó sobre el suelo del balcón, dándole oportunidad para que recuperara el aliento pero la bruja estaba en medio de una crisis, ella solo decía aquellas palabras desde hacia unos minutos.
Yenn- Aquí estas conmigo, aquí estas conmigo, inhala, exhala.
Sam- Hey, tranquila, aquí estoy..
Yenn- Aquí....
Sam- Yenn, mírame.
Yenn- Lena?
Sam- Lena esta bien, dame la mano, aquí estoy, respira profundamente, suéltalo.
Yenn-.............
Sam- Lo tienes? cierra los ojos, sientes mis manos, aquí estoy, estas bien!
Poco a poco la crisis pasó, cerró los ojos lentamente y dejó de escuchar a los presentes..
ESTÁS LEYENDO
EL OTRO LADO DE LA LUNA
FanfictionESTA HISTORIA COMIENZA EN LA TEMPORADA 2, CUANDO LENA LLEGA A CIUDAD NACIONAL, EN ESTA HISTORIA LENA AYUDA A SUPERGIRL Y A TODOS PERO ELLA NO ES AMIGA DE NINGUNO DE ELLOS, NO DE PRINCIPIO, UN SUCESO TRAUMANTE LE IMPIDE ESTAR MUY CERCA DE KARA, AUNQ...