SOY TU ALUMNA
Capítulo 9; ¿Por qué está ella aquí?
-Izen Smith-
-¿No me vas a decir quién te encanta? -Ashley repite la pregunta, quedé inmóvil al verla, me dijo que no iba a venir por su trabajo y no entiendo qué hace aquí-. Amor.
-Por supuesto que tú, ¿quién más le va a encantar aparte de su novia? -Molly le sonríe y me ha salvado porque no sé qué decir-. Creí que no ibas a venir, Izen dijo que tenías trabajo.
-Me tocó hacer unas llamadas para poder venir, no saben, un estrés. ¿Por qué esa cara? Tú mismo me invitaste.
-Es que no te esperaba -le sonrío y antes de que pueda decir algo me da un beso-. Me hubieras avisado que venías en camino.
-Me gusta sorprender -desvía su mirada y su cara cambia al darse cuenta de que Noelia está hablando con mis papás-. ¿Por qué está ella aquí?
-Vino conmigo, es mi cuñada. No quise venir sola y le pedí que viniera conmigo.
-¿Es tu cuñada? -hace la pregunta sin dejar de verme-. ¿Tú sabías que era cuñada de Molly, amor?
-Sí, te lo había dicho.
-Lo olvidé -habla sin darle importancia-. Por lo visto, tus papás se llevan mejor con ella que conmigo. Iré a saludarlos, ¿vienen?
Asentimos y caminamos hacia mis papás que al darse cuenta de que Ashley ha llegado se les ha borrado la sonrisa que traían, la cara de Noelia también es de sorpresa y no me hubiera gustado que este momento tan incómodo lo presenciara ella. Puedo ver en su mirada que quiere hacerme preguntas, y es con justa razón.
-Señor y señora Smith -Ashley les da un abrazo que no es correspondido-. Feliz cumpleaños, suegro, le he comprado este detalle, no es mucho, pero quise hacerlo.
Le pasa una caja que por su marca me puedo dar cuenta de que es un reloj, mi padre lo deja a un lado y le da media sonrisa.
-Gracias, Ashley, no te hubieras molestado.
-No es nada, sabe que lo hago con mucho cariño.
-Sí, se nota -habla mi madre-. Estábamos dichosos pensando que no vendrías, ahora nos tocará hacer rendir la comida.
-Mi amorcito me invitó y no quise quedarle mal -me sonríe y me da un beso. Dirige su mirada a Noelia-. Hola, qué gusto volver a verte.
-Hola.
Le sonríe.
-¿Se conocen? -las interroga mi madre.
-La conocí hace unos días cuando fui a la escuela donde trabaja Izen, ella es su alumna. ¿Verdad que es una niña adorable?
-No es una niña, Ashley, no la hagas ver como tal -mi madre le sonríe a Noelia y ella hace lo mismo-. Noelia ya sabe lo bueno y lo malo, así que no le digas que es una niña.
Ashley hace silencio y solo tiene una pequeña sonrisa, está molesta y es que mi madre suele ser tan intensa.
-Hijo, ven, vamos por unas cervezas.
Mi madre me toma del brazo para que vaya con ella, no quiero dejar a las chicas solas, no sé qué pueda pasar y no quiero dañar el cumpleaños de mi padre, no sería justo. Llegamos a la cocina y mi madre saca unas cervezas de la nevera, las deja en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Soy tu alumna
RomanceNoelia es una chica que no le importa conquistar a la persona que sea para obtener lo que quiere, es decidida y para todo tiene una respuesta. Es atractiva, inteligente e imparable ante todos, ella nació para tener todo lo que desee y cuando sienta...