16. ¡A disfrutar!

146 24 1
                                    

SOY TU ALUMNA



Capítulo 16; ¡A disfrutar!



-Noelia Jiménez-



Es imposible que detengamos nuestros sentimientos, es imposible que nosotros seamos quienes le digamos al corazón; detente, no quiero sentir nada por esta persona. Creo que si pudiéramos hacer eso hubiéramos menos personas con el corazón roto, menos personas sin estabilidad y menos personas tratando de buscar una salida porque no quieren sentir amor, por miedo, tal vez, pero hay quienes solo no queremos sentir nada por nadie, porque nos jode sentirnos débiles y frágiles en un mundo tan caótico donde todos creamos estúpidos estereotipos que al final del camino son basura.



Somos humanos; nos equivocamos, nos enamoramos de personas que no merecen nuestro amor, lloramos sin saber el motivo y quisiéramos dejar todo eso que nos llena de miedo y ser nosotros mismos, pero en nuestro interior pensamos que no podremos porque ya nos hemos creado una idea de lo que somos, cuando en realidad somos algo muy diferente a lo que creemos.



Los miedos son tan reales como nosotros lo permitamos, y creo que he permitido de más ese miedo de sentir más cosas por Izen, hoy me di cuenta de que me gusta mucho más de lo que yo admito, lo quiero, y me va a doler que se case con una chica que no lo merece, que puede amarlo, pero no lo suficiente para ser sincera con él. Ella no lo merece.



Hoy tengo que admitir que estoy enamorada de Izen, que me gusta cada cosa de él de la misma manera que me irrita. Ahora me siento enojada por su actitud tan machista de hace un rato, yo no soy de él, soy tan libre como yo desee y puedo besar a quien quiera, nunca me he dejado controlar por nadie y nunca dejaré que lo hagan. Verlo con Ashley me está matando, ella no deja de besarlo cada vez que están juntos y él parece feliz a su lado, los dos se ven tan bien juntos que me dan celos.



Ojalá nos hubiéramos conocido en otras circunstancias y no cuando él tiene pareja y yo no estoy dispuesta a amar de manera libre porque no soy fans de las relaciones porque siempre sale alguien herido o los dos se terminan odiando de manera tan brusca que se rompen los corazones. Yo no quiero que eso pase entre Izen y yo, no quiero odiarlo si llega a hacerme daño.



Ashley no lo merece, no es la buena chica que le hace creer a Izen y a todos, si lo quisiera como dice le dijera que le mintió cuando se metió con él, porque es claro que no sabe que fue novia de Javier antes de andar con él. Yo no le he dicho nada porque siento que no es algo que deba decirle yo, sino Ashley que vive en una mentira tratando de que todos crean que es la chica tierna que parece.



-¿Estás así de triste por Izen? -me seco las lágrimas al ver que Carlos ha entrado, no quiero que me vea llorando-. Me di cuenta de que pasa algo con ustedes por cómo se miran, y ahora que estás aquí llorando lo confirmo.



-No estoy así por Izen.



-¿Por qué me mientes? No hay necesidad, una cosa es que me gustes y otra muy diferente es que no me dé cuenta de lo que pasa -me sonríe de manera tierna-. A veces cuando nos enamoramos sufrimos y de ahí aprendemos.



-No quiero quererlo, se casará en unos días -le confieso-. Desde que empecé ese maldito juego absurdo con Izen pensé que no me iba a enamorar, y ahora mírame cómo una tonta llorando por él.



-Hay juegos que nos consumen, Noelia -acaricia mi cabello-. Puede que se te pase lo que sientes cuando ya no lo veas más, tú dijiste que también en unos días te hacen traspaso de escuela, ya no tendrás que verlo.



-Puede que tengas razón -le sonrío-. Ya basta de llorar, estoy aquí para disfrutar, no para llorarle a un tonto.



-¡Así se habla! Iré a vestirme, tú deberías de hacer lo mismo porque los chicos están casi listos para ir a la discoteca y nos pueden dejar.

Soy tu alumna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora