SOY TU ALUMNA
Capítulo 30; Corazón roto.
—Noelia Jiménez—
Hay momentos de la vida donde hay situaciones que te hacen darte cuenta de lo importante que eres y que estás por encima de cualquier persona, y lo que pasó con Izen me hizo darme cuenta de que no le puedo permitir a nadie que aparezca en mi vida y me haga sentir miserable. Soy suficiente para cualquier persona y nunca pretendo ponerlo en duda ni siquiera porque quiero a Izen, nuestra discusión me sirvió para poder ver que no confía en mí y que piensa solo en él, no me quedé callada solo porque quise, sino porque no era mi problema meterme en cosas que pasaron cuando yo no sabía de su existencia.
Claro que me dolió su manera de tratarme, no esperaba que me hablara de tal manera que me hiciera sentir mal, pensaba que Izen no era así, y tampoco lo juzgo, estaba enojado y las personas suelen reaccionar mal, pero tampoco lo justifico, porque no era la manera de decirme las cosas, y más si piensa que pasa algo conmigo y Javier, él sabe que eso es casi imposible. Tuve un nudo en la garganta por muchos días, pero no lloré, no lloré porque ni siquiera él merece que yo esté mal por algo que no hice y por algo que no me siento culpable, el que tiene sus dudas estúpidas es él, no yo.
Nunca he dudado de lo que siente Izen por mí, pero tampoco me voy a quedar para soportar sus groserías y todas las dudas que tiene sobre mí, porque eso sí me lo dejó claro. No estoy para perder mi vida pensando en que Izen tiene dudas, ese es su problema porque yo soy la única que sabe lo que sucede dentro de mí, por eso no dudo de lo que siento, las dudas se las dejo a él.
Vine con mi mamá a hacernos un examen de rutina, nos gusta hacérnoslo para descartar enfermedades o cualquier cosa que pase en nuestros cuerpos, y agradezco que todo en nosotras esté bien. No quisimos irnos para la casa, así que mi madre propuso que nos quedáramos tomándonos algo, ella pidió un macchiato y yo quise un café latte, el sabor de cada café es una combinación deliciosa.
Me quedo con la mirada fija en la vista tan bonita que tenemos, las montañas se pueden ver desde aquí y el paisaje es precioso. Mi madre pone su mano sobre la mía y cuando la miro tiene una sonrisa de pesar.
—Estás triste, no somos tan unidas, pero eres mi hija y te conozco. ¿Sucedió algo? Puedes contarme.
—Tuve una discusión con Izen y no me gustó su manera de hablarme, piensa que me gusta su mejor amigo, y también está enojado porque no le conté que yo sabía que su exnovia había estado primero con su mejor amigo, o sea, que tuvieron una relación —tomo de mi café—. ¿Crees que debí decirle lo que pasaba?
—Tú no tienes que hablar de algo que no te corresponde, es problema de ellos y eso es aparte de tu relación con Izen, pero sí quiero que me respondas una pregunta, ¿pasa algo con ese chico? Lo he visto muy pegado a ti.
—Ay, mamá, Javier es un completo tonto, pero es una persona increíble, es divertido y me hace sentir bien, busca el momento exacto para fastidiarme y también para hacerme reír.
—¿Pero te gusta?
—No, me parece atractivo sí. Yo quiero a Izen, mamá, de verdad quiero que todo funcione con él, yo sé que es normal que discutamos, aunque no me gustó su manera de ser conmigo.
—Es normal que te guste alguien aparte de tu relación, ¿vale? Y eso no es fallar, es una realidad que la gente no ve. Aquí el punto es que pueden llegar muchos chicos que te van a gustar, pero te aseguro que ninguno te va a hacer sentir como Izen, porque estás enamorada de él. Dale espacio, se le pasará la rabia y podrán hablar, eso sí, no le permitas nunca que te trate mal.
—Por cosas como estas es que yo estaba soltera, odio estos problemas —se ríe de mi mala cara—. Das buenos consejos, me has hecho sentir mejor.
—Eres mi hija, es necesario que te haga ver las cosas desde mi punto de vista. ¿Cómo vas a hacer con tu relación cuando termines la escuela? Solo faltan unos meses y todo va a cambiar, ya no se van a ver todos los días.
ESTÁS LEYENDO
Soy tu alumna
RomanceNoelia es una chica que no le importa conquistar a la persona que sea para obtener lo que quiere, es decidida y para todo tiene una respuesta. Es atractiva, inteligente e imparable ante todos, ella nació para tener todo lo que desee y cuando sienta...