SOY TU ALUMNA
Capítulo 31; Un solo corazón.
—Izen Smith—
He sido un egoísta durante todos estos días que han pasado, no he sido la mejor persona con nadie y todo porque no la he pasado bien, desde que apareció Alice siento que todo se terminó de desestabilizar, ella hizo que todos pusieran en duda lo buen profesor que fui para todos los alumnos que tenía en ese entonces, y todo porque no acepté estar a su lado. Pasó tanto tiempo que me hice a la idea de que no la vería más y que no me pediría una disculpa, yo nunca acepté sus chantajes y por esa razón le dio igual tirarse todo lo que yo había construido.
Estoy en ese punto donde no sé qué pasa a mi alrededor, donde me siento tan mal que me dan igual muchas cosas, y por eso prefiero ignorar todo. Este no soy yo, pero la rabia que siento es tan dominante que no me deja expresar lo frustrado que me siento.
Noelia no se enteró de la mejor manera, y la dejé irse sin una explicación, no me sentía en condiciones para ir detrás de ella y contarle todo, únicamente la dejé ir y ya no quise buscarla en todos estos días. No fui sincero, pero era algo que quería olvidar porque en su momento me causó daño y todavía me da coraje recordar todos los problemas que me trajo la mentira de Alice.
Quise estar solo para pensar mejor todo lo que está pasando, mi departamento no era la mejor opción por todos los recuerdos que hay, no quiero sentir tanta rabia y estar encerrado únicamente me sirve para pensar hasta sentir que se me va a explotar la cabeza. El único lugar al que se me ocurrió venir fue al mirador donde vine con Noelia, muy poca gente lo conoce y la mayoría de tiempo está solo, aquí nadie vendrá a molestarme y a decirme lo cruel que he sido con Noelia para poder estar lejos de ella.
Hace días que no hablo con Javier y tampoco con los chicos, con Kaleth sí porque me toca hacerlo en la escuela, y se puede decir que todo es de profesor a alumno, los he evitado para no tener que darles explicaciones de lo que estoy haciendo con mi vida. Mi enojo no es con ellos, pero por ahora necesito un poco de tiempo para mí, el que necesita espacio ahora soy yo y es justo que quiera dejar ir todo lo que está pasando.
El ruido de un auto me saca de mis pensamientos, veo el chico que viene hacia mí y cuando la luz del auto se apaga me doy cuenta de que es Javier que trae unas cervezas.
—¿Una cerveza fría? —me dice pasándome una—. Tenemos que hablar y la mejor manera es con una cerveza que nos queme la garganta por lo fría que está. Si te preguntas quién me dijo que podrías estar aquí, no te lo diré.
«Por supuesto que fue Noelia la que se lo dijo».
—No quiero hablar contigo, Javier, no hubieras venido hasta aquí a perder tu tiempo.
—No hables entonces, pero yo sí lo haré, es tu decisión si me escuchas o no.
Se da un trago de su cerveza, centra su atención en mí y sigue hablando.
—No sé qué demonios hay en tu cabeza, no sé qué está pasando dentro de ti o qué estás sintiendo, pero lo que sí sé es que Noelia te ama, y no es justo para ella que la sigas alejando con tus actitudes, a mí me encanta y tú lo sabes, pero ella no siente nada por mí, porque si la ponen a elegir entre los dos te va a elegir a ti siempre —aparto la mirada y le doy la espalda—. ¿No te quedó claro que te ama cuando arriesgó su último año en la escuela por salvarte a ti? No esperes que todo se termine de quebrar para buscarla, Noelia no va a esperar por ti toda la vida, tiene un camino largo por recorrer y puede que por tu soberbia no estés ahí de la mano con ella.
Sigo sin hablar.
—Amigo, si tú no la buscas yo voy a hacer de todo para conquistarla, porque yo sí la quiero, y no tiene que estar sufriendo por nadie. No sé qué le dijiste o qué vio, pero está sufriendo y a mí me duele verla tan triste —se pone frente a mí para que lo mire—. ¿Te gustaría que fuera feliz al lado de alguien más? ¿Te gustaría verla sonreírle a otra persona que no seas tú? ¿Te gustaría escuchar que le diga te amo a otro chico?
ESTÁS LEYENDO
Soy tu alumna
RomanceNoelia es una chica que no le importa conquistar a la persona que sea para obtener lo que quiere, es decidida y para todo tiene una respuesta. Es atractiva, inteligente e imparable ante todos, ella nació para tener todo lo que desee y cuando sienta...