SOY TU ALUMNA
Capítulo 10; Tu próximo novio.
—Noelia Jiménez—
Estoy leyendo en la habitación, los demás están en el jardín y yo me quise venir a descansar, es fácil lidiar con todos ellos, pero es que Ashley dice unas cosas que me gustaría sacar la mano y partirle la nariz, por eso es mejor evitar. Parece que no se da cuenta de que a sus suegros no les cae bien, ella habla y le hacen mala cara, a mí me daría hasta pena y fastidio venir. Hubiera sido mejor que se hubiese quedado donde estaba, vino a molestar y a dañar todo.
—En un par de horas nos regresamos a nuestra ciudad y quiero que te lleves un lindo recuerdo —Izen me quita el libro que traigo en las manos—. Ya después lo lees, tienes que venir conmigo.
—¿Adónde me llevarás?
Suelta una risita y me jala para que lo siga, mira que no haya nadie en la sala y salimos corriendo. Le sigo preguntando adónde me lleva y no me dice nada, solo me hace correr.
—¡Me harás caer, Izen!
—¡Eso no pasará! ¡Te gustará el lugar, lo juro!
Me hace correr unos segundos más y cuando se detiene me quedo mirando el lugar donde me ha traído. El sol ya se está escondiendo y hace ver la playa mucho más bonita. Quiero hablar y me calla con un beso, continúo su ritmo y siento que se me olvida todo lo que está a mi alrededor. Antes de separarnos me carga y me hace reír.
—Quería que vieras el atardecer, es muy bonito desde aquí —toma mi cabello y lo echa hacia atrás—. Quiero que este momento dure siempre.
—Me ha gustado, es hermoso —dejo mis manos en sus mejillas—. Nada dura para siempre, Izen.
—¿Por qué te gusta dañar los momentos lindos?
—Porque me gusta más la realidad que la ficción.
Hago que me baje y nos sentamos en la arena, me gusta la tranquilidad que se siente, no hay mucha gente, cada quien parece en su mundo.
—No sé lo que pasará con nosotros, pero valoro cada segundo que estamos juntos, se siente bien.
—Sabes que nada va a terminar bien, por eso no hay que ponerle sentimientos a esto que pasa.
—No puedes negar lo que estás empezando a sentir por mí. Me gustaría que saliera algo bueno de lo que hemos empezado.
—Si algo va a pasar tiene que pasar y ya.
—¿Todo el tiempo eres tan sincera?
—Es mi mejor cualidad, aunque para otros es mi peor cualidad.
Nos quedamos viendo el lugar, Izen no puede cambiar mi manera de pensar, la ficción se vuelve cenizas y la realidad es la que nos da una cachetada para que veamos las cosas como son realmente, por eso me gusta más la realidad, los cuentos de hadas no son para mí.
****
Ya he guardado mis cosas porque en un par de horas debemos estar en el aeropuerto, me toca irme con Molly porque Izen se va con su novia, no puedo decirle nada, sabía que esto pasaría y no tengo derecho a reclamar nada. Y tampoco es que me nazca hacerlo.
Termino de guardar mis cosas y salgo a la sala, están los señores Smith, Molly, Izen que me da una pequeña sonrisa y Ashley a su lado que lo tiene del brazo.
—Qué bueno que saliste, así escuchas lo que quiero decir, siéntate —habla Ashley con una sonrisa—. Esto no es que sea de tu incumbencia, pero ya estás aquí, igual te tenías que enterar porque mi novio es tu profesor.
ESTÁS LEYENDO
Soy tu alumna
RomanceNoelia es una chica que no le importa conquistar a la persona que sea para obtener lo que quiere, es decidida y para todo tiene una respuesta. Es atractiva, inteligente e imparable ante todos, ella nació para tener todo lo que desee y cuando sienta...