SOY TU ALUMNA
Capítulo 18; No te cases.
-Noelia Jiménez-
Están esos pequeños momentos de la vida donde sientes una presión en el pecho y te obligas a ti mismo a no llorar porque no quieres verte débil, y también están esos momentos donde quieres pasar horas llorando para sacar el dolor que sientes. En mi caso, elijo hacer que no pasa nada y tragarme todo el dolor que puedo sentir dentro de mí, prefiero hacer que no tengo un nudo en la garganta porque si digo dos palabras terminaré llorando.
Hoy se casa Izen, hoy tiene que atar su vida a la persona que ama y yo no puedo hacer nada para que no se case, él la ama y no puedo hacerlo cambiar de opinión. He tenido que tragarme tantas cosas para no llorar, no quiero sentirme débil porque me molesta, y mi único escape ha sido Carlos que ha estado para mí, también los chicos que están pendiente de mí.
Desearía que Izen tome la decisión de no casarse, él no es para Ashley, pero en el fondo sé que no la dejaría por venir a mí, Izen no la haría sufrir porque piensa que su prometida es tan perfecta que no rompe ni un plato. Ella ha creado una imagen muy diferente a como es enfrente a Izen, y eso le da muchas ventajas con las que nadie puede competir. Ashley sabe mover sus fichas.
«Tantas cosas que me duelen y ocultarlo se ha convertido en mi mejor rutina».
Estoy con mis papás en su despacho, me han pedido hablar conmigo, es raro porque nunca me traen aquí para hablar, desde que el abuelo murió han estado un poco pendiente de mí, pero prefiero que me dejen mi espacio. Ya no me molesta que cada quien tenga su vida, yo estoy grande y algún día estaré lejos y podré valerme por mí, mis papás ya me han dado todo, y aunque no seamos tan apegados yo los quiero y sé que ellos a mí también.
-¿Qué quieren hablar? No den tantos rodeos.
-Hace dos meses hablamos sobre la entrada a la escuela a donde vas, pusiste como condición que si en esos dos meses tenías calificaciones buenas podías irte a estudiar por fuera, es lo que has querido siempre. Hablé con la directora, me ha dicho que tus notas son impecables y que tu comportamiento ha sido el adecuado, así que te pregunto, ¿todavía quieres que te saquemos de la escuela para irte a otra ciudad a estudiar? Has hecho amigos aquí, y parece que te quieren.
Me quedo viendo a mi padre, hace dos meses cuando le dije que me quedaría solo dos meses estaba segura de que no me iba a acostumbrar a una nueva escuela, y que no iba a tener amigos, sin embargo, llego a esa escuela y de la nada me hago amiga de Meisy que es una chica que me ha demostrado lo valiosa que es, también está Kaleth que se ha ganado mi cariño con cada una de sus acciones, y entre ellos Mariana que supo ganarse mi cariño, sí, al comienzo nos odiábamos, pero ya no.
Los cuatro hemos ido a tantos lugares en estos meses que creé una vida a su lado, y me gusta estar con todos ellos, como también con Ross y Jose que se han hecho mis amigos. Son tantas cosas tristes y bonitas que me han pasado que me hacen dudar de mi decisión, y ahora sé lo que tengo que hacer. No voy a estancar mis sueños por nadie, si de verdad son mis amigos estarán de acuerdo con que yo me vaya a cumplir lo que quiero, necesariamente, no tenemos que perder comunicación, y espero que eso no pase.
«Sé feliz, brilla con luz propia» Repito en mi cabeza las palabras que un día me dijo mi abuelo. Lo extraño tanto, lo voy a visitar en su tumba siempre, no quiero que piense que me olvidé de él.
-Hija -mi madre me saca de mis pensamientos-. Tu padre está esperando una respuesta, ¿te quedas en la escuela o sí te vas a estudiar a otra ciudad?
ESTÁS LEYENDO
Soy tu alumna
RomanceNoelia es una chica que no le importa conquistar a la persona que sea para obtener lo que quiere, es decidida y para todo tiene una respuesta. Es atractiva, inteligente e imparable ante todos, ella nació para tener todo lo que desee y cuando sienta...