SOY TU ALUMNA
Capítulo 29; Mentira descubierta.
-Especial Ashley-
Durante todos los meses que han pasado he tenido que ver a Izen al lado de Noelia, he tenido que ver cómo él la mira y ella sonríe sintiéndose lo mejor del mundo, me aguanté todo lo que sentía, hasta que me cansé y le conté al comité de profesores que ellos tenían una relación, la estúpida de la directora me pidió que no lo hiciera, pero eso fue lo de menos, aunque ahora me siento como una estúpida, todo lo que hice solo sirvió para que Izen pudiera tener su relación con Noelia de manera libre, los muy estúpidos encontraron la manera de convencer a todos que no estaban haciendo nada malo.
Nunca había detestado tanto a alguien como lo hago con Noelia, esa chica apareció en mi vida y todo se empezó a caer a pedazos, mi relación con Izen se destrozó y todo lo bueno que tenía se hizo pedazos. Que apareciera en nuestros caminos solo sirvió para que Izen se alejara de mí y se diera cuenta de cosas que yo no quería, ella es la culpable de todo lo malo que me pasa.
Antes de que Noelia llegara a nuestra vida, todo estaba marchando bien, teníamos planes de casarnos desde hace mucho tiempo, pero ella le dañó la cabeza a Izen para que me dejara como una tonta esperando en la iglesia, por eso intenté quitarme la vida, para que se sintieran culpables de lo que yo había hecho.
-¿Otra vez tomando? Te estás haciendo daño -Freddy me quita la botella de ron que traía en mi mano. Si no lo he sacado de su trabajo es porque nadie más que él conoce esta empresa.
-Deja de ser tan metido, más bien organiza tu vida y deja la mía en paz. -hago que me dé la botella-. Deja de meterte en mi vida, me tienes cansada, todo el tiempo estás encima y no entiendes que me da igual lo que pienses.
-Me importas, por eso sigo aquí después de todo lo que me has hecho. No quiero que te hagas daño, Ashley, te estás convirtiendo en una persona que no eres. No tomes más, por favor.
Me pongo de pie para quedar a su altura. -Deja de decirme lo que tengo que hacer, no te metas en mi vida, tú aquí eres mi empleado.
-¿Todo esto es porque Izen no quiere estar contigo? Por Dios, Ashley, ya supéralo y sigue tu vida, él te olvidó, está siendo feliz con Noelia.
-Nunca va a ser feliz sin mí, Izen tiene que estar conmigo.
-No va a regresar contigo, está enamorado de Noelia, ellos se quieren.
-¡Ya cállate! Estás diciendo todo eso porque te duele que no quiera estar contigo, porque te manejé a mi antojo y lo puedo hacer cuando quiera, eres tan estúpido y poca cosa. Lárgate a trabajar.
-Durante todo este tiempo he estado en todo momento para ti, te he hecho sentir mejor cuando sentías que nada valía la pena, hice cosas por ti de las que no estoy orgulloso, pero me cansé, Ashley, te quiero, pero ya me aburrí de tus malos tratos y de tu manera de ser, te has convertido en una borracha y en una chica que únicamente quiere vengarse de cosas que no tienen sentido.
-¿Quieres que llore porque te aburriste de mí o que me ría?
-Haz lo que quieras.
-Si te vas no te acepto más en el trabajo.
-Suerte con tu patética vida.
Sale de la oficina y no me sigue prestando atención, es un imbécil que vendrá a rogarme que lo deje trabajar en mi empresa para estar cerca de mí. Me da igual si se va, también estoy cansada de verle su espantosa cara. Agarro mi celular y le marco a Izen, insisto por varios minutos y no me contesta, cada vez que lo llamo me ignora, si lo hace es porque seguro Noelia se lo pidió, ella es la causante de todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Soy tu alumna
RomanceNoelia es una chica que no le importa conquistar a la persona que sea para obtener lo que quiere, es decidida y para todo tiene una respuesta. Es atractiva, inteligente e imparable ante todos, ella nació para tener todo lo que desee y cuando sienta...