17. Despedida de soltero

151 24 1
                                    

SOY TU ALUMNA

Capítulo 17; Despedida de soltero.

-Izen Smith-

-Semanas después-

Ha sido increíble cómo han pasado los días, y cómo están a punto de cambiar otras cosas, tal vez será el comienzo de una nueva vida para mí y una nueva vida para Noelia; se irá de la escuela y no sé qué hacer para que se quede. Durante esta semana que he pasado con Ashley organizando lo de la boda pasamos más tiempo juntos y nuestra relación ha mejorado, parece como si todo hubiera regresado a cuando empezamos andar que todo estaba perfecto. Parece mentira, pero mañana me caso y hoy es mi despedida de soltero, los chicos la han organizado y no quiero pensar en el desastre que habrán armado, Javier ha sido mi amigo de toda la vida, así que lo conozco, con los demás en la escuela me comporto como todo un maestro y fuera de ahí ya cada quien puede ser como quiere, nos llevamos bien.

Enterarme por la directora que Noelia ya pidió sus papeles para irse a otra escuela ha sido extraño, no hablamos otra cosa que no sea de la escuela porque los dos nos ignoramos, pero no quiero que se vaya, me acostumbré a escuchar su risa dentro del salón, a escuchar las bromas que se hace con sus amigas y a que me mire cuando cree que no la estoy viendo. Me gustaría que se quedara, pero ella entró a la escuela con la única condición de ser una excelente estudiante por dos meses, y lo logró, ella es tan inteligente y bonita que me gusta. Con Ashley todo está perfecto, pero sé que lo que siento por Noelia sigue tan dentro de mí que parece casi imposible que deje de quererla.

Puede que todo hubiera sido diferente si hubiese conocido antes a Noelia, pero también hubiese sido un caos porque ella sería menor de edad, es que por donde se mire todo hay un pero que nos impide estar juntos, porque a mí sí me gustaría tener algo diferente a una aventura con Noelia, y es una lástima que no se pueda por mi culpa.

Voy saliendo del salón y tropiezo con alguien, me doy cuenta de que es Noelia que viene con un libro en su mano, noto la diminuta sonrisa que se le forma en la comisura de sus labios y yo la miro con seriedad. No ha pasado más nada entre nosotros, y ella parece que tiene una relación con Carlos, pasan juntos todo el tiempo, él pasa pendiente de ella y hasta la acompaña a visitar la tumba de su abuelo. Puede que ellos dos sean novios, son casi de la misma edad y hasta los mismos gustos deben tener.

-¿Te golpeé? -niega con su cabeza-. Ok, entonces te dejo.

Sigo mi camino y me alcanza.

-¿Irás a tu despedida de soltero? Los chicos han dicho que es hoy y que tienen todo listo para sorprenderte.

-¿Por qué me hablas ahora, Noelia? Llevas días haciendo que no existo y justo un día antes de mi boda me hablas -abre su boca para hablar y la cierra de nuevo-. No quiero que me hables para otra cosa que no sea de la escuela, yo soy tu profesor y tú...

-Yo soy tu alumna.

-Exacto, eres mi alumna.

Asiente y la dejo ahí, no quiero hablar con ella, no quiero que me haga dudar sobre lo que haré, tengo que casarme con Ashley porque dejarla plantada sería una humillación para ella. Me subo en el auto y me pongo en marcha, ya debo dejar de comportarme como un estúpido cuando la tengo cerca; no soy un adolescente. Hubiera sido más fácil no enamorarme de una chica que no estará conmigo, odio todo lo que está pasando y me llena de rabia no poder sacármela del corazón ahora que estoy a un día de casarme.

Todo debió ser tan diferente y no tan caótico, pero no discuto con la vida y el destino, todo tiene que pasar y todo se supera, unas cosas duelen hasta cierto tiempo, otras, duelen toda la vida, y espero que a mí no me toque soportar el dolor de ver a Noelia con alguien más cuando yo me case. Ella nunca me esperaría, y tampoco sería justo, debe tener una vida como lo estoy haciendo yo y como lo harán todos. Noelia tiene que ser feliz.

Soy tu alumna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora