19. La verdad se descubre.

145 22 1
                                    

SOY TU ALUMNA



Capítulo 19; La verdad se descubre.



-Izen Smith-



Las decisiones pueden ser la definición de nuestra vida, porque de ahí parten muchas cosas que nos pueden afectar o nos pueden hacer bien. Una cosa lleva a la otra, pero todas alineadas en el mismo camino, es como si todo fuera buscando su lugar para hacernos bien o mal. Y justo la decisión de no casarme tuvo consecuencias, unas no muy favorables: Ashley intentó quitarse la vida y estuvo varios días en el hospital. Sus papás me culpan por lo que pasó y yo no puedo negarme, fui yo quien la dejó esperando por mí en la iglesia, preferí mi felicidad por encima de la de ella.



Toda acción por buena o mala que sea tiene una consecuencia; es una ley que no se puede cambiar. No puedo juzgar a Ashley por lo que hizo, debió sentirse muy mal para tratar de quitarse la vida, no debió hacerlo, pero hay que pensar que pudo ser la única salida que tenía para sobrellevar el dolor que le causé. En gran parte yo tengo culpa por no cumplir con mi palabra, le fallé y eso le debe estar doliendo.



Noelia ha pasado conmigo desde aquel día donde me fue a buscar, como tenía permiso de la escuela por la supuesta luna de miel que tendría nos quedamos en la casa de campo que tengo, pero hoy ya hemos regresado a la ciudad, ella debe buscar sus papeles para darse de baja en la escuela y yo iré a hablar con Ashley, debo enfrentar el problema que causé.



-¿Ya te vas? -Noelia sale del baño con su cabello envuelto en una toalla y su cuerpo lo cubre con una bata de baño.



-Estaba esperando que salieras para despedirme. Ya tengo que dar la cara después de lo que hice, Javier me contó que todos en la iglesia no dejaban de murmurar y Ashley salió llorando.



-¿Te estás arrepintiendo de haberte escapado conmigo? Si es así debes decírmelo ahora.



-Claro que no -la abrazo-. Solo que Ashley está sufriendo, que se haya querido quitar la vida fue una cosa impresionante, no esperaba que hiciera algo tan fuerte.



-No es tu culpa que ella dependa emocionalmente de ti -me da un beso en la barbilla y otro en los labios-. Ya ándale, vez a darle la cara a tu enamorada o nuevamente tratará de quitarse la vida.



Asiento y le doy un beso en los labios, me corresponde y me alejo, somos capaces de terminar en la cama y no podré ir donde Ashley. Le doy una última sonrisa antes de salir, hemos pasado juntos y parece que nos conociéramos desde antes, nos entendemos muy bien y conocemos nuestros gustos, podemos hablar de cualquier tema que no es incómodo, y me da risa ver lo loca y hermosa que puede ser Noelia.



Dejo salir un largo suspiro y toco el timbre de donde sé que se está quedando Ashley, cuando discutíamos se venía a su casa, sigo tocando y nadie abre, así que me decido a abrir con las llaves mías, las tengo porque Ashley le sacó copias para darme una cuando quisiera venir, de esa manera no debía estar tocando el timbre hasta que me abrieran. Entro y todo está en silencio, subo a las habitaciones y no hay nadie, voy saliendo de una habitación y escucho ruidos en el baño, me regreso a ver y empujo la puerta encontrando una imagen que me sorprende, Ashley está encima de un chico y lo besa de manera desesperada. Es el chico con el que estaba en su oficina el día que la fui a buscar, seguro ya tenían algo desde antes, porque justo ese día estaban discutiendo y él salió enojado.



-Yo sintiéndome mal por haberte dejado plantada en la iglesia y tú estás aquí con este -los dos se separan de golpe al escuchar mi voz. Salgo sin decirles nada y escucho a Ashley llamarme, estoy a punto de salir y me detiene, tiene su cabello mojado y su cuerpo está cubierto por una sábana.

Soy tu alumna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora