Collar que le regala, en multimedia algo parecidoCapítulo 29| Juicios y verdades
Mane
Mi pierna sube y baja a una velocidad descomunal por lo nerviosa que estoy. Apenas puedo concentrarme en los apuntes, —he tenido que venir a la biblioteca— por el tema de Riley y su hermana..., y nada, sigo con malas sensaciones.
Lo único que me ha contado es que ya sabía quién es el profesor y que hace un día le llegó la denuncia. Al parecer Jupiter no es la única niña a la que ha abusado, pero sí, la única que se ha atrevido a denunciar a tan corta edad. Las redes se volvieron locas cuando los periodistas se enteraron de todo y no dudaron en fotografiar lo que viesen, teniendo en cuenta que Riley es integrante de una banda famosa y que sus padres son los abogados más famosos de Nueva Jersey.
Muchas fans también dieron todo su apoyo a Riley poniendo hashtags y fotos del profesor, cuando salió en internet con mensajes de odio; creo que se llamaba Kevin o algo así. Ian Lerman debe de querer muchísimo a Jupiter, pues también fue de los que se volvió loco cuando Riley se lo contó a su grupo.
Finalmente, al ver que no estudio, decido llamarle para saber cualquier cosa.
Un tono...
Dos tonos...
Tres tonos.
Cuelgo, preocupada. Sin embargo, no me enfado pensando que puede estar ocupado con su familia y lo último que necesita es que le agobie con tantas llamadas. Esperare a que él me llame. El timbre de la siguiente hora da comienzo y yo me preparo para ir al primer examen de antes de vacaciones. Por el camino me encuentro con Mick, el amigo de Jaxon, que me saluda con la mano. Devuelvo el saludo con una sonrisa y continuo mi camino.
Justo cuando entro en el aula, me sorprendo al ver a Noah ya en su sitio mirando hacia abajo. Cuando me acerco, este levanta la vista de su libro y suena desesperado cuando pronuncia:
—Madame, déjame copiarme —niego mientras rio por sus caras —Por favor, voy a suspender
—Noah, a ver estudiado.
—¡Pero si he estudiado! —vocifera tan alto que otros alumnos del aula se giran a mirarnos —Llevo días sin follar por el examen ¿sabes lo que significa? Que tengo deseos sexuales con todos.
Enarco una ceja aguantando la risa, pero creo que lo tengo difícil.
Lo siguiente que formula hace que casi me atragante con mi propia saliva:
—Hasta he tenido fantasías con Harold —musita. Toso fuerte llamando la atención de todos. ¿Harold? Joder, Noah —Estoy muerto.
Le digo que es un exagerado, pues tampoco es para tanto y trato de quitarme esas imágenes de mi amigo con el profesor más mayor. Agradezco que Deckley entra en ese momento mandando a todos situarse en sus sitios y puedo dejar de pensar en las palabras de mi loco amigo. Este reparte los exámenes y cuando baja hasta su mesa, nos da permiso para empezar el examen.
Me pongo a responder las que me sé primero.
Sonrío al verle donde siempre.
Se ha convertido en una costumbre que Riley venga a buscarme a la universidad y a veces, llevarme la mochila. Aun pienso en la pareja de Jack y Rose en aquel ferry. Me parecían adorables y cuando bailamos Enchanted de Taylor Swift... Remuevo los pensamientos y quito la sonrisa que se me ha formado al ver que esto está yendo demasiado rápido.
ESTÁS LEYENDO
El latir de un corazón roto #1 SERIE AM✔️
Romance"Incluso el corazón más roto, vuelve a latir" A Mane le han roto el corazón. Bueno, más que rompérselo se lo han destrozado en mil pedazos hasta dejarle con un agujero negro en el interior. Además, el hecho de que sus padres les abandonaran cuando M...