𝔼𝕡í𝕝𝕠𝕘𝕠

77 11 12
                                    



Epílogo|

Mane & Riley


Todos pensamos en principios y finales, pero nunca nos paramos a vivir la trama. A ser partícipes de nuestra propia historia, de lo que vamos consiguiendo poco a poco. Somos expectantes, pero sin vivirlo, sin experimentarlo de verdad y cada capítulo, si no lo vives, acaba desapareciendo o, peor aún, te quedas atrapada o atrapado siempre en el mismo provocando que nunca avances.

Debemos amar cada capítulo y recordar el anterior como si tuviéramos un tesoro en las manos, pero sin olvidarnos que el camino continúa. Yo antes era así: no quería fijarme en los capítulos y solo pensaba en lo que me depararía el final, sin embargo, una persona me ayudó a verlo.

Con Riley Steele puedo amar, puedo reír y puedo volver a latir si hago un esfuerzo. Con Riley, me he dado cuenta de que tengo que pararme a apreciar cada uno de esos momentos como si no los fuera a ver nunca más y es que, los capítulos, son recuerdos que vamos dejando en la tierra, en nuestra mente y sobre todo en nuestro corazón y que algún día, podremos contárselo a nuestros hijos con lágrimas en los ojos y poder decirles:

"Volvería a atrás con tal de conocer de nuevo al Chico Disney".

Porque algo que me ha enseñado el idiota baterista de mi banda favorita que me vio caer aquel día, es que no importa si no puedes amar a la primera o si te da miedo volver a abrir tu corazón, porque todos tenemos muchísimo tiempo en esta vida y que nunca se me debe olvidar que, incluso el corazón más roto puede volver a latir, sanando lentamente...

—Y con la persona correcta late más fuerte.

—¡Oye! ¡Lo estoy contando yo, idiota! —le empujo hacia un lado, pero no se quita, me rindo y dejo que me abrace por detrás. Sigo contando —: Y yo he encontrado a la persona correcta.

FIN 

El latir de un corazón roto #1 SERIE AM✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora