𝟛𝟞🎶

184 23 39
                                    







Capítulo 36| Porque la trama la vivo más

Riley


En realidad, conducto sin rumbo alguno.

Cuando nos hemos ido de aquella fiesta y le he dicho que íbamos a desaparecer, lo decía enserio. Puedo estar tan seguro que pongo la mano en el fuego, que, si desapareciera ahora con ella, sería la persona más feliz. Debemos entender que no importa donde vayamos o donde acabemos, porque si es con la persona correcta todo te valdrá. Todo será bonito y eso me pasa con ella. Con Mane todo plan por insignificante y simple que parezca... es perfecto.

A mí no me importa el final del cuento porque la trama es lo que más disfruto. Lo que más vivo; porque los mejores planes son los que se hacen sin pensar. Los que te impulsan a hacer locuras sin miedo al qué dirán.

La miro de reojo. Está escribiendo en su teléfono:

—¿Tus amigos? —pregunto sin perder de vista la carretera ni a ella.

Esta niega diciendo que ahora está hablando con Rosa para avisarla de que no irá a casa. Cuando apaga el móvil, antes de guardarlo en la guantera me increpa por la excusa que he puesto para salir de la fiesta, porque si, para irnos me inventé que no me encontraba mal y los chicos continuaron sin el baterista, —aunque estoy seguro de que ellos no se lo han tragado—. Seguramente a estas horas ya se hayan ido también de la fiesta.

En el momento que abre la guantera para guardar su móvil, se queda inmóvil. Estoy seguro de lo que ha podido ver para quedarse así y cuando coge el disco que me devolvió, confirma mis sospechas.

Sus siguientes palabras y el hecho de que lo ponga, me asombra:

—¿Querías saber cuánto soy de fan? —asiento y sin más sonrío cuando la escucho cantar por primera vez la primera canción del disco con la ventanilla bajada.

Yo me uno al rato pensando en la puta suerte que he tenido desde el día que se cayó por andar distraída delante de mí porque lo que tengo claro es que, si está cantando, es porque me quiere como para hacer algo que nunca creía hacer a mi vista.

El destino final es donde nos lleva el Mustang, pero que me sorprende: un parque estatal de Nueva York (que nunca he conocido) donde al parecer, no somos los únicos porque hay dos coches más. Aparco y nos bajamos. Por suerte, tiene césped para tumbarse cómodamente. Todo está absolutamente vacío, a excepción de las otras personas, pero vacío. Nos tumbamos y sin aguantar más, la termino de acercar a mí para abrazarla. Ambos miramos el firmamento apreciando las estrellas que surcan en este.

Con ella puedo sentirme más vivo que nunca.

Porque eso es el amor, ¿no? Sentirse vivo incluso en medio de la nada. Porque amar es apreciar cada detalle de la otra persona sin dejarte ni un rincón por recorrer. Es reescribir hasta lo imposible.

🎧🎧🎧

Mi madre sale a recibirme con una sonrisa que pocas veces he visto en su cara. Va con su traje impoluto de arrugas y manchas que este se basa en falda de tubo negra, camisa blanca y chaqueta a juego de la falda. La recibo y entramos los dos en casa. Me comenta que le ha sorprendido mi llamado, porque se ha extrañado ya que mis hermanos están ahora en la escuela antes de las vacaciones de navidad.

Si, he venido para hablar tranquilamente con mis padres como me dijo la sirenita y, aunque ella en un principio quiso venir, ha tenido que quedarse en Nueva York pues tenía el último examen.

Aunque mi cabeza sigue diciendo que esto es una pérdida de tiempo y más cuando vea a mi viejo, nunca me ha gustado rendirme en nada como bien le he dicho muchas veces a Mane. Rendirse no vale para nada. A palabras necias... todo vale; si, me he inventado ese refrán, pero me gusta así, ¿vale? A nadie debería importarles las palabras que otras personas nos digan, ¿Por qué debería hacer oídos sordos cuando me vale una mierda? Si yo hago algo que quiero, las palabras necias de la gente solo son catapultas que me ayudan a llegar a lo más alto porque así, si algún día llego a la cima, puedo decir que nunca me han detenido sus criticas; porque las palabras que más debemos escuchar son las que nos decimos a nosotros mismos.

El latir de un corazón roto #1 SERIE AM✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora