𝟙𝟘🎶

346 28 26
                                    


Capítulo inspirado en la canción de Ghost of you de 5sos en multimedia 


Capítulo 10| Hámsteres aplastados y gardenias muertos

Riley


Cuando veo la frase en mi brazo escrita por Mane, no puedo evitar reír y a la vez, subirlo a Instagram. Ni siquiera pensé dos veces lo que quería poner de pie de fondo, porque mis dedos ya la estaban escribiendo sin que yo hiciera nada; lo único que hice fue publicar la foto y a los dos minutos, ya tenía miles de comentarios en esta misma... pero ninguno de la bicho. Hace como dos horas que había llegado al estudio y le había entrado su sándwich a Aaron junto a su batido, mientras que yo me hube metido en el cuarto con mi napolitana y el batido a intentar componer otra canción.

No obstante, mi cabeza no sacaba ninguna idea y ahora estaba mirando su Instagram como si fuera un puto acosador, —cosa que no era—, y las pocas fotos que ella tenía. Seguía teniendo cinco fotos, así que no debía ser de esas chicas que se pasan todo el día en aquella odiosa aplicación. Sonrío.

"Una cosa en la que nos parecemos, bicho", pienso para mí.

La verdad es que yo tampoco soy de los que publican su vida en redes sociales y si tenía Instagram, era para subir fotos con la banda o poco más, o para ver a los demás de vez en cuando. Dejo el móvil en el escritorio, me levanto de la silla y voy hacia mi armario de donde saco una sudadera del Rey León para ponerme en ese momento. Ahora que ya estamos en octubre, se podía apreciar que empezaba el frio. Odiaba muchísimo el puto frío. En cuanto la tengo puesta, salgo de la habitación encontrándome con Seth sentado en el sofá con el mando de la play en la mano y como no, un porro entre los dedos.

Cojo el otro mando cuando me siento a su lado pidiéndole que me invite a la partida y no es hasta que llevo un rato jugando, cuando me percato de que tiene el móvil colocado en la mesa apoyado en algo de tal forma que se le viera a él, dándome cuenta de que estaba en un directo de Insta.

Muevo el personaje que había escogido, por la pantalla. Seth de vez en cuando habla cuando lee los comentarios de las personas que están conectadas y en un momento dado, me da por mirar que dice la peña, cuando veo un comentario que me hace gracia.

—¿Quién es esa Bicho en la foto de Riley? —leo en alto para que Seth pueda oírla, lo que le hace reír en voz alta.

Seth se lleva el porro a los labios para darle una calada antes de soltar la siguiente tontería que va a soltar:

—Eso preguntárselo a mi compadre por mensaje —le fulmino con la mirada. Los dos sabíamos que cualquiera de nuestras fans, se atrevían a escribirnos por mensajes de Instagram sin ninguna vergüenza —Creo que estará encantado de responder a todas vuestras dudas.

—Cabrón —digo en un tono considerado para que nos escuchen los que nos están viendo.

Siguen apareciendo preguntas sobre la última foto que había subido hace dos horas, pero no los respondo. Al menos, no con palabras, porque lo que si hago es hacer gestos con los hombros o con la cara para que sigan pensando. A la única pregunta que respondo es a una que insiste saber cuándo saldrá nuevo videoclip y los próximos conciertos; le respondo que aún no tenemos fechas para eso último.


¡Tres, dos, uno!

Toco con las baquetas en los tambores de mi batería iniciando a mis compañeros y, por último, la voz de Ian cantando el estribillo de la nueva canción. Voy aumentando el ritmo a la vez que presiono con el pie, el pedal que tenía debajo. La nueva canción ni siquiera tiene título aún, pero eso no me preocupa en ese momento. Aunque es verdad que, sí que había algo que no dejaba de rondarme la cabeza, o, mejor dicho: alguien. 

El latir de un corazón roto #1 SERIE AM✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora