Capítulo 9| Sobre pelis de comedia, excusas de diarrea y amigos dramáticosMane
La última vez que vi un amanecer fue hace como dos años. Si, con dieciséis años. Recuerdo que Rosa nos llevó a mí y a mi hermano, (aunque por aquel entonces él ya no era él), a ver uno a las afueras de Canadá. Me acuerdo que me quedé maravillada por los colores, y supe entonces que había valido la pena madrugar tanto solo por verlo. Rosa lo hizo, porque justo había pasado un año de que Marco me rompiera el corazón y no lo había estado pasando muy bien que digamos; incluso creo que Rosa temía que pudiera encerrarme al igual que Eliot y quizá llevarme allí, fue de gran ayuda.
Y hoy, cuando Noah me comentó por teléfono que me iba a llevar a ver un Amanecer, ni siquiera me había parado a pensar que tal vez se refería a ver "Amanecer". Si, la película de Amanecer donde Kristen Stewart se enamora de un vampiro que, si bien estaba buenísimo, lo estaba más el actor: Robert Pattinson. Aunque tengo que reconocer que yo me había quedado con las ganas de ver un amanecer de verdad.
Noah y yo cogemos los bol de palomitas y entramos a la sesión que nos tocaba. Todo se halla oscuro. Enciendo la linterna del móvil agarrando el bol con la otra mano con cuidado de que no se me cayera y miro si no hay ninguna escalera que nos hiciera tropezar, (no sería la primera vez) y por fin podemos sentarnos en unos asientos libres en un buen lugar; en el centro.
—¡Joder, que calor! —exclama Noah llevándose un chistido de alguien detrás nuestra. Este se vuelve hacia la persona y yo solo puedo hacer que negar con la cabeza —¡Chist, usted! Que aún no ha empezado.
—Te quieres callar, Noah —susurro intentando aguantar las ganas de reírme que tenía.
Este niega con una sonrisilla mientras deja su chaqueta en el asiento vacío que tenía al lado. Espero que nadie se siente ahí. Le tiendo su vaso de cartón lleno de Nestea que Noah coloca en el soporte que tenía cada asiento y yo hago lo mismo con mi Coca-Cola. Noah empieza a comerse las palomitas antes de que empiece la peli.
Me rio en un tono bajo. Luego siempre se quejaba de que no tenía y me robaba de las mías. Hablamos en susurros hasta que vemos que la película empieza. Yo intento centrarme, —juro que lo intento—, pero cuando tu loco amigo no deja de zarandearte del brazo para que le prestes atención y cuando lo haces, este te tira una palomita a la cara, pues no es que sea muy fácil.
—¿Tu no querías venir a ver la peli? —susurro para no molestar a los que SI intentaban verla. Este muestra sus dientes, inocente —Y yo que pensaba que me llevarías a ver un amanecer.
—Madame, que mejor que verle los abdominales a Jacob, ¿eh? —contesta, moviendo las cejas pervertido.
¡Ah sí!, un detalle que se me olvida comentaros: Noah era del team Jacob en Crepúsculo. Lo que conlleva a veces a molestarnos entre los dos para ver quien es mejor si el hombre lobo o el vampiro que esta como un queso. Tengo que morderme la lengua cuando las ganas de reír quieren salir al ver el gesto indebido que Noah hace a continuación.
Le tiro una palomita quele cae justo encima de las piernas. Este la coge, se la mete en la boca y se lacoma. Ruedo los ojos y miro a la pantalla tratando de ver algo sin pensar en elidiota que tenía sentado a mi lado que me ha hecho venir para no verla. En laescena se aprecia a Edward junto a Bella. Un dedo me pica la mejilla,hundiéndose en ella.
Cuando me giro para ver que quiere ahora, este sigue con la misma sonrisa que antes y no puedo evitar preguntarle:
—¿Qué? —sigue sin decir nada. Me estoy poniendo nerviosa tanta atención psicópata
ESTÁS LEYENDO
El latir de un corazón roto #1 SERIE AM✔️
Romance"Incluso el corazón más roto, vuelve a latir" A Mane le han roto el corazón. Bueno, más que rompérselo se lo han destrozado en mil pedazos hasta dejarle con un agujero negro en el interior. Además, el hecho de que sus padres les abandonaran cuando M...