Las siguientes semanas, Claire las pasaba en su investigación en el Ala de Sanación, como era usual, leyendo en la biblioteca, y paseando por los jardines.
Una mañana, Thor, Loki y sus amigos fueron a practicar tiro con flechas al campo de arquería. Habían invitado a Claire.
El lugar era un campo plano y muy verde, sobre el cual estaban dispuestas varias tablas pintadas con ruedas concéntricas de tiro al blanco. El cielo estaba bastante despejado y hacía buen clima.Unos sirvientes llevaron muchos arcos y flechas en cajas de madera, que fueron sacando. Claire caminaba hacia donde estaban todos.
—Ahí viene Lady Claire —dijo Thor a su hermano, mientras tensaban las cuerdas de los arcos.
—Puedo ver que viene, Thor. Poseo dos ojos, por si no te has dado cuenta. No tienes que anunciarla cada vez que aparece —dijo Loki poniendo los ojos en blanco.
Thor lo miró con una sonrisita.
—Que bueno que regresó ¿Verdad?
—Si tú piensas que es bueno. Para mí implica más trabajo, tener que ayudarla y resulta tedioso tener que utilizar mi valioso tiempo para ello —respondió Loki.
—Uy sí, no imagino lo agobiante que debe ser... —dijo Thor burlonamente.
—Todo sea por tener a mamá contenta.
—Sí, sí, sí, por supuesto, todo sea por eso —dijo Thor sonriendo pícaramente.
Claire llegó y los saludó. Volstagg y Sif sacaban flechas para revisarlas. Hogun colocaba a diferentes distancias las tablas de tiro. Fandral estaba en una banca a un costado de campo con varias chicas que habían llegado a verlo. Claire lo miraba.
Cada vez que Fandral y Claire se encontraban o coincidían en alguna actividad o reunión, ambos parecían incómodos. Fandral había dejado atrás las atenciones hacia ella y la saludaba a la distancia.
—¿Celosa? —susurró Loki en su oído. Claire dio un respingo.
—Cá-lla-te —dijo ella tomando una flecha, de las que Loki había puesto en la mesa, para verla—. Me siento aliviada en realidad.
Loki soltó una risita. Los otros empezaron a lanzar flechas.
—Observa un rato y luego te enseñaré cómo se hace —le dijo Loki.
Claire observaba como todos tomaban los arcos y flechas, lanzándolas, una a una, hacia los blancos.
—Esto es menos peligroso que los cuchillos, Lady Claire —dijo Thor, lanzando una flecha que dio justo en la diana.
—Thor, no te burles de mí —dijo ella.
—No, solo hago la aclaración, de que tendrás menos riesgo de herirte —dijo él, sonriendo mirándola un momento y luego lanzando otra flecha—. Pero siempre está Loki para ayudarte, por si surgiera algo ¿Verdad Loki?
Loki miró con rostro serio a su hermano y luego volteó con una sonrisa forzada hacia Claire.
—Bueno empecemos —dijo Loki, tomando una flecha mientras le explicaba a Claire la forma de sostener el arco.
Mientras las flechas de los demás salían disparadas, dando en las diana. Por supuesto, era de esperarse que esos dioses y guerreros asgardianos no fallaran con frecuencia, y que grácilmente pudieran tomar sus arcos como si de plumas se tratara.
Cuando Claire tomó el arco, lo sintió muy pesado. Loki estaba junto a ella para mostrarle como colocar sus manos. Él le indicaba cómo posicionar la flecha y la altura a la que su codo debía estar.
ESTÁS LEYENDO
Eternamente. Siempre: Una Historia En El Tiempo.
FanfictionClaire, se encuentra un día en la AVT, por razones muy particulares. Ella es la prima de Pepper Potts y ha trabajado junto a Tony Stark. Así es como ha tenido parte en varias de las aventuras que le siguieron a los Vengadores. Su historia se ve poco...