Todos volvieron a la fortaleza. Thor y Loki se fueron para buscar el hangar de naves. Val y Bruce bajaron a las mazmorras y desactivaron los discos de Obediencia de los prisioneros con quiénes estaban Korg y les llevaron armas. Korg estaba contento de empezar su revolución.
Claire había ido a su habitación rápidamente, a traer su mochila y su máquina regeneradora. Había quedado en ir al hangar después que Thor y Loki despejaran la zona.
La alerta había sonado y el Maestro y Topaz se preparaban para mitigar la revolución de los prisioneros.
Mientras, ambos dioses iban pasando por puertas disparando a los guardias con armas sakaarianas.
-Debemos hablar -dijo Thor.
-La comunicación nunca fue el fuerte de nuestra familia -dijo Loki disparando el arma, más guardias caían.
-Odín nos unió como hermanos, es casi poético que su muerte nos separe -continuó Loki un poco resentido-. 2 hijos por una corona.
-Pensé que no querías hablar -dijo Thor mientras disparaban y luchaban contra los guardias.
Ambos llegaron a un ascensor para bajar al hangar.
-¿Sabes? Creo que este lugar se ajusta a ti, salvaje, caótico y sin ley -dijo Thor-. Sí, creo que deberías quedarte aquí.
-¿De verdad piensas tan poco de mí?
-Loki, siempre te he tenido en alta estima y eres importante para mí. Pensé que lucharíamos hombro a hombro siempre. Pero al final del día, tú eres tú y yo soy yo...
Loki lo escuchaba sin mirarlo.
-Quizá aún haya algo bueno en ti, pero seamos sinceros -dijo Thor-, nuestros caminos se dividieron hace mucho.
Loki se sintió herido con las palabras de su hermano. Que no fuera imprescindible para él, lo indignaba, pero trató de enmascarar sus sentimientos.
-Sí, talvez debería quedarme... Separarnos es lo mejor -dijo Loki sin creerlo realmente.
Thor le dió una palmadita en la espalda.
Loki le había prometido a Claire ir con ellos y salvar Asgard, pero su hermano parecía ya no importarle si iba o no. Aún así iría, pensaba Loki. Las palabras de su hermano y Claire de verdad le afectaban, sin embargo, trataba de apartarlas de su pensamiento.
-Hey, hagamos el "ayuda" -dijo Thor.
-No.
-Vamos, te encanta.
-Lo odio, es humillante.
-No, hagámoslo.
Cuando la puerta del ascensor se abrió, Thor salió cargando a Loki fingiendo estar herido. Gritando "ayuda" un par de veces, los guardias llegaron. Thor lanzó a Loki contra los guardias golpeándolos.
-Es humillante -dijo Loki poniéndose de pie.
-No para mí -rio Thor-. ¿Qué nave...?
-Primero desactivaré el Comodoro, es esa pequeña -dijo Loki yendo al panel de control.
-¿Y la otra? ¿Esa grande? -preguntó Thor mirando una enorme nave.
-Sí, el Statesman. Dame unos segundos -dijo Loki presionando los botones.
Cuando estuvo listo, Loki volvía con Thor.
-Lo siento -dijo Thor mirando a Loki-. Contigo nunca se sabe, hermano. Antes que me traiciones...
Thor tenía el control del disco de la obediencia y Loki se dió cuenta que lo tenía puesto en su hombro, no podía creer lo que Thor habia hecho. En ese instante, Thor accionó el botón y Loki empezó a electrificarse, cayendo al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Eternamente. Siempre: Una Historia En El Tiempo.
FanficClaire, se encuentra un día en la AVT, por razones muy particulares. Ella es la prima de Pepper Potts y ha trabajado junto a Tony Stark. Así es como ha tenido parte en varias de las aventuras que le siguieron a los Vengadores. Su historia se ve poco...