—¿Por qué no lo mataste? —reprochaba Claire llorando.
Thor, con el rostro contrariado, la escuchaba. Claire le seguía cuestionando. Ambos estaban en un claro del campo donde la batalla había sucedido.
—Lo siento... —dijo Thor con sus ojos nublados.
—No, ¡Tenías que matarlo! —dijo Claire frustrada mientras las lágrimas continuaban—. ¿Por qué?, ¿Por qué?
—No pude... —dijo Thor sintiéndose derrotado, las lágrimas estaban al borde de sus ojos.
—¡Tenías que matarlo! —repitió ella elevando más su voz—. ¡Tenías que vengarlo!
Thor había fallado, había tenido a Thanos en sus manos, pero su intento de matarlo fue en vano. El dios se sentía miserable, incompetente y frustrado.
Claire estaba enojada, indignada y demasiado dolida. Le reclama a Thor sin parar.
—Debiste acabar con él —gritaba ella, mientras sollozaba. Thor la tomaba de ambos brazos—. ¡Debiste haberlo destrozado!
Thor se sentía de lo peor, mientras las lágrimas rodaban por su rostro.
—Él me lo arrebató. Él lo mató y tú tenías que vengarlo —dijo Claire en medio de su llanto, encolerizada—. ¡Lo perdí por su culpa!
—¡Yo también lo perdí! —dijo Thor en voz alta. Su mirada estaba atribulada—. Perdí todo...
Claire dejó de gritar, lo miró a los ojos y comenzó a llorar mientras lo abrazaba. Thor la abrazaba fuerte.
—¡No pude! ¡Lo intenté y no pude! –dijo Thor con voz afectada–. No pude matarlo... No pude salvar a mi gente en el Statesman... No pude salvar a mi hermano, Claire –su voz se quebró y empezó a sollozar.
—¡Estás aquí! ¡Estás vivo! —dijo Claire.
Las lágrimas no paraban de brotar de los ojos de ella.
.....................................
Poco sabía Claire de lo que ocurrió en la batalla. Thanos ya tenía 5 gemas, apareció en el campo de Wakanda para tomar la última. Cada Vengador intentaba pelear contra él, pero era en vano, Thanos tenía demasiado poder, con su guante evadía los poderes de los otros.
Entonces se acercó a Wanda, quien en ese momento estaba, en contra de su voluntad, usando sus poderes para destruir la gema de Visión. Y lo hizo, con su alma destrozada de paso, Wanda había destruído la gema y a la persona que más amaba. Pero Thanos, dueño de la gema del Tiempo, la usó para regresar el momento en que Visión estaba vivo de nuevo. Wanda con un grito de horror intentó detenerlo, pero el titán la había lanzado lejos. Así que sin piedad, le arrancó la gema de la frente a Visión, tirando su cuerpo inerte al suelo.
Thor apareció para matarlo de una vez por todas, hundiendo el hacha en su pecho, sin embargo, el titán chasqueó sus dedos con el guante, sin que Thor pudiera hacer nada. Luego desapareció, dejando a un Thor frustrado y enojado.
Así fue como la mitad de los seres del universo desaparecían en segundos. Uno a uno, varios se los Vengadores se esfumaron como cenizas ante los ojos horrorizados de los demás que quedaron vivos.
Claire y Shuri observaban como desaparecían algunos en el campo de batalla. Asustadas, se fueron rápidamente en una cápsula móvil hacia el terreno.
Ahí vió Claire el cuerpo de Visión tirado, al Capitán junto a él, Nat, Bruce, un mapache que ella no conocía, Rhodey y Thor. Todos en shock también.
—¿Qué pasó? —preguntó Claire en un hilo de voz.
—¡Oh no! ¡Hermano! —exclamó Shuri tratando de buscar a T'Challa.
ESTÁS LEYENDO
Eternamente. Siempre: Una Historia En El Tiempo.
FanfictionClaire, se encuentra un día en la AVT, por razones muy particulares. Ella es la prima de Pepper Potts y ha trabajado junto a Tony Stark. Así es como ha tenido parte en varias de las aventuras que le siguieron a los Vengadores. Su historia se ve poco...