Iron Man y Thor lucharon unos minutos. Golpes aquí, golpes allá. Intercambiaron rayos del Mjölnir y rayos del blaster de Tony.
—Tony, es Thor —dijo Claire en el intercomunicador.
—¡No me digas! ya lo había notado por el martillito —dijo Tony, mientras continuaba peleando con él.
—Lo que quiero decir... Te recuerdo que no es un enemigo. Además, que su martillo tiene poderes del trueno y rayo —dijo ella—. Ten cuidado con esa descarga de energía.
Thor le lanzó un rayo que tiró al suelo a Tony. Cuando éste se levantó, Jarvis le indicaba que tenía una carga de 400 %.
Entonces, Iron Man arremetió un potente blaster de energía contra Thor, quien salió volando por los aires. Éste se levantó y fue contra Iron Man. Así pasaron otro rato, en medio del bosque y la montaña. Loki se sentó y los miraba desde el risco donde estaba. El Capitán había llegado también para luchar contra él. Y a los pocos minutos, pararon de luchar, cuando la energía del Mjölnir chocó contra el escudo del Capitán, creando una onda expansiva y dejando tirados en el suelo a los 3. Luego, ellos llevaron a Loki de nuevo al Quinjet.
—¡Thor! —exclamó Claire al verlo.
—¡Lady Claire! —dijo el extrañado—. ¿Tú aquí?
Ambos se dieron un abrazo. Nat y el Capitán los miraron atónitos.
—¿Qué no nos has dicho, Stark? —preguntó Steve. Tony se alzó de hombros.
—Ves Claire, no podemos ocultar lo de tu novio, el de cabellera negra —bromeó Tony.
.....................................
Ya en el Helicarrier, varios guardias de SHIELD escoltaban a Loki. Pasaron por el laboratorio donde Banner estaba. Loki sonrió maliciosamente al verlo. Y luego fue puesto en una gran celda de seguridad, una estructura fuerte en forma rectangular, tenía como paredes una capa de un vidrio transparente especial.
El Capitán, Nat y Banner veían el monitor desde el centro de mando, cuando Fury estaba con Loki.
Los demás, Tony, Claire, Coulson y Thor solo escuchaban.—No intentes acercarte a esa jaula —murmuró Tony a Claire. Ella no dijo nada.
Fury estaba colocando toda la seguridad de la celda desde la consola de mando, mientras le explicaba a Loki que si intentaba romper la celda, podía lanzarla al vacío unos 30,000 pies.
—Una jaula muy impresionante. Asumo que no fue hecha para mí —observó Loki.
—Es para alguien con poderes mayores que tú.
—Ah, ¿Qué tan desesperado estás para llamar a criaturas perdidas para que te defiendan? —dijo Loki con una mueca.
—Amenazas mi mundo con una guerra. Y robas una energía que no puedes controlar —respondió Fury muy serio, acercándose al vidrio de la celda—. Hablas de paz pero matas por diversión. Me haces estar desesperado.
—Oh, te mueres por estar cerca. Por tener el Teseracto y ver su poder ilimitado —dijo Loki sarcástico—. Y ¿Para qué? Para tener una luz cálida y compartirla con toda la humanidad. Te debo recordar lo que es el poder real.
—Bueno, déjame saber si el Poder Real necesita una revista —dijo Fury saliendo del lugar.
Fury volvió con los demás.
—Ese Loki se hace querer ¿No? —dijo Banner a medias sonriendo.
—¿Así que este es Thor? —dijo Tony mirándolo de pies a cabeza. Thor estaba al otro extremo del cuarto de monitores—. ¿Acaso están lloviendo asgardianos?
ESTÁS LEYENDO
Eternamente. Siempre: Una Historia En El Tiempo.
FanfictionClaire, se encuentra un día en la AVT, por razones muy particulares. Ella es la prima de Pepper Potts y ha trabajado junto a Tony Stark. Así es como ha tenido parte en varias de las aventuras que le siguieron a los Vengadores. Su historia se ve poco...