Temprano en la mañana, todo estaba dispuesto para el escape. Claire le dio su usual tratamiento a Jane, y tenía lista la máquina para ayudarla en el camino.
El plan era usar la nave que Malekith había estrellado en el palacio y hacia allá se dirigieron. Claire, Thor, Loki y Jane se reunieron con Volstagg y Sif.
—Les daré el mayor tiempo que pueda —dijo Volstagg—. Cuando enciendan esos motores, no duden que los guardias vendrán rápido.
—Rápido, suban y tengan cuidado —dijo Sif, alzando su espada.
—Gracias amigos —dijo Thor.
Claire y Jane sonrieron a ambos guerreros.
Volstagg detuvo a Loki con su gran brazo.
—Si estás pensando en traicionarlo...
—¿Me matarás? —dijo Loki con una sonrisita—. Evidentemente habrá una gran fila.
El guerrero lo soltó. Loki fue detrás de ellos y abordaron la nave. Claire y Jane se sentaron mientras Thor empezaba a accionar unos botones, no estando seguro de cuál apretar.
—Pensé que habías dicho que sabías volar esta cosa —dijo Loki que estaba junto a su hermano en la consola de mando.
—Yo dije "qué tan difícil puede ser" —respondió Thor.
Los motores encendieron. Thor continuaba apretando botones.
Los guardias se alertaron y llegaron al lugar, Volstagg y Sif los esperaban.
—Bueno, lo que sea que estés haciendo, hermano, te sugiero que lo hagas rápido.
—Cállate, Loki —dijo Thor.
Afuera Volstagg luchaba contra varios guardias. Sif no dudaba en usar su espada contra ellos. Por supuesto que la idea no era matar a ninguno de los Einherjars.
—Se te debe haber escapado algo —dijo Loki.
—No, no es así. He apretado cada botón de esta cosa —dijo Thor apretando más botones
—No me lo creo, ¿Ese es tu plan? ¿Apretar todos los botones? —preguntó Claire quien estaba ansiosa. Thor la miró con recelo.
—Gracias, Claire —dijo Loki con una sonrisa y volteó a ver a Thor—. Pienso igual que ella. ¡No tienes idea de lo que haces!
—¡Ya!, estoy en ello, cálmense los dos —dijo Thor.
—No, no les pegues. Presiona gentilmente los botones —indicó Loki.
—Estoy presionando gentilmente. No funciona —aseveró Thor.
Claire se asomó por la compuerta que estaba abierta.
—De prisa, Volstagg y Sif no podrán contenerlos a todos —avisó Claire en tono preocupado y volvió junto a Jane.
Los 2 hermanos presionaban los botones. De pronto, la nave arrancó y se elevó mientras pasaba tirando unas columnas del palacio. Thor rio triunfante. Claire sostuvo a Jane en el asiento, por el impacto.
—Creo que le diste a una columna —dijo Loki.
—Cállate.
La nave sobrevolaba Asgard.
—Mira, ¿por qué no me dejas hacerlo? Claramente soy mejor piloto —observó Loki.
—¿Es eso cierto? —dijo Thor—. ¿Quién de los 2 es el que puede de hecho, volar?
Pasaban por encima de la ciudad, cuando Jane se miraba muy pálida y se desmayó, Claire a penas la pudo sostener y la acostó en el piso.
—Oh, Dios, ¿Está muerta? —preguntó Loki.
ESTÁS LEYENDO
Eternamente. Siempre: Una Historia En El Tiempo.
FanfictionClaire, se encuentra un día en la AVT, por razones muy particulares. Ella es la prima de Pepper Potts y ha trabajado junto a Tony Stark. Así es como ha tenido parte en varias de las aventuras que le siguieron a los Vengadores. Su historia se ve poco...